NO ME EXTRAÑES

TOUS

No me extrañes en tus alegrías,sólo vive,ama,ríe y disfruta a la persona que tengas a tu lado,gózala y disfrútala constantemente.

No me extrañes cuando vayas a la calle caminando a su lado,mejor tómala de la mano y hazla sentir como tu princesa,como la dueña de tu vida,como tu más preciado tesoro,como tu todo.

No me extrañes cuando la toques a ella,prefiero que le susurres al oído cuánto la quieres,acaríciala como si fuera la primera vez  que estuvieras con alguien,como si fuera la primera vez que hicieras el amor.

No me extrañes cuando escuches canciones que solíamos escuchar en nuestros días,mejor dedícale una canción que sea sólo para ella.

No me extrañes cuando ella te abrace, te bese,cuando de sus labios escuches decir que te ama,mejor tómala de la cintura y bésala apasionadamente,hazla sentir especial,única,diferente,auténtica.En cada detalle demuéstrale tu amor,sé paciente con ella,regále rosas y llénala de abrazos y  besos.

Extráñame cuando te dés cuenta de que ella no es como yo,cuando en  su mirada no encuentres los míos,pues en los míos encontrabas ese brillo especial,inocente y puro.

Extráñame cuando sientas que sus abrazos sean fríos y no cálidos como los míos,cuando sus caricias no se igualen a los míos,cuando no recorra tu piel como lo hacía yo.

Extráñame cuando estés pasando por momentos difíciles,cuando la soledad sea tu compañía,cuando no encuentres apoyo en ella,cuando estés perdido y pases por ése frío,cuando no encuentres consuelo,cuando me compares con ella y no sea igual que yo.

Sólo entonces te darás cuenta de lo mucho que te amé,de lo mucho que te dí porque mi amor era sólo para tí,te ofrecí mi amor incondicional olvidándome de mí,porque en mis ojos y en mi mundo sólo existías tú.Te dediqué mi vida entera,mi amor sincero,te ofrecí ser feliz conmigo,te dediqué cada uno de mis latidos pero decidiste dejarme y echarme al olvido,pero el olvido no existe cuando existe ése amor verdadero ,bueno y duradero.Recuerda que siempre estuve para tí y te esperé pero ahora demasiado tarde para regresar las agujas del reloj.

 

  • Autor: TOUS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de noviembre de 2014 a las 00:54
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 37
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermosa tu bella prosa literaria amiga Tous...
    Un grato placer pasar por tu poetico portal...
    Un abrazo de sincera amistad...
    Críspulo El Hombre de la Rosa...

    • TOUS

      gracias 🙂 Saludos cordiales 🙂



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.