Parte 3 - Hay que seguir orando por mi hijo

Danny501 (cuartel)


Hola a todos. Mi querido hijo Luciano sigue en terapia intensiva, la situación sigue con riesgos y nos informaron que estará así por dos semanas al menos. Ayer estuve con Luciano y lo encontré despierto y pudimos hablar un poco si bien está dolorido en la mandíbula y con una leve parálisis facial del lado derecho. Su ánimo está bien y me dijo que va a hacer todo lo posible por salir de ese lugar.
Muchas gracias a todos los Poetas del Alma por sus intenciones y oraciones, las cuales hay que seguir haciendo porque todavía falta mucho. Ayer le hicieron también dos transfusiones de sangre.
Un gran abrazo y besos
Danny

Foto: Luciano a caballo en Rodizio Campo Luján. Diciembre 2012. [Foto borrada por cuestiones personales el día 28/02/2015]

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios18

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Hermano, nada mejor para que su estado mejore ... que su ánimo, me alegra saber, siguo elevando esa plegaria por vosotros, especialmente por él, tengo la certeza de que dios nos escuchará.

    Un fuerte abrazo y bendiciones.

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Amigo mio,no sabia nada de su situacion hasta hoy,por eso acudo a su llamado y elevo mi oracion al todo poderoso para que le devuelva la salud a su querido hijo,Jesus todo lo puede,ya vera como pone su piadosa mano sobre el y lo levantara de esa cama como le hizo hacer a San Lazaro,amen. su amigo David

  • jarablanca

    Si tu hijo te dijo que hará lo posible por salir de ese lugar, ten por seguro que lo hará. Nada hay tan fuerte como la voluntad de uno mismo. Deseo con toda mi alma que tu hijo se recupere pronto, y tengo el convencimiento de que lo logrará.
    Un abrazo para él, y para toda la familia.

  • CARMEN

    Danny ya veras como todo sale bien su gran animo y nuestras oraciones haran que tu hijo pronto se recupere ese es mi gran deseo .Mi cariño y mi energia desde aqui. Besos

  • la negra rodriguez

    Pero él te dijo qeu saldra bien de esto y eso ya es la mitad del tratamiento que buen chico y seguro tú le has inyectado tu positivismo y la fe que tiene. SEguimos contigo en oración.
    besos.

  • Alexandra L

    Danny, mucha Fe, tu hijo es joven, saldrá de esa situación, y recuperara su salud.

    Un abrazo, Alexandra.

  • ClaudiaAlheli

    Danny, que bueno que Dios está escuchando las suplicas para que Luciano se recupere, y que el tenga las ganas de seguir adelante.
    Seguimos con ustedes, seguiremos en oración para que Dios lo sane.

    "Dios, te pedimos en el Nombre Bendito y Poderoso de Tu Hijo Jesucristo, que Luciano siga recuperándose favorablemente, para que salga de ese hospital ya sanado.
    Que Tu Sangre Preciosa, lo cubra y lo sane, mantenlo en el calor del hueco de tu mano, mantenlo bajo tu protección para que sane, toca sus heridas Señor, él sanará por tu misericordia, y por tus intervenciones, como su médico de cabecera.
    Padre, dale fortaleza a Danny, su padre, para que la transmita a su hijo.
    Te lo pedimos en el Nombre de Jesús, amén.
    Aunque la espera sea angustiosa, al final, Dios lo sanará, ya lo verás.
    Un fuerte abrazo para los dos.
    Animo, confía plenamente en Él.
    Claudia Alhelí Castillo

  • hector cesar

    Recibe mi abrazo de amigo poeta, que dios y la ciencia loa ayuden a él.

  • Aquiles Mirmidon

    Lo acompaño en estos momentos, y orare por la pronta recuperacion de su hijo. que Dios los bendiga y les permita seguir adelante por el camino de la vida.

  • Yolanda Barry

    reciban un fuerte abrazo deseando su pronto recuperación,que Dios los llene de bendiciones.

  • El Hombre de la Rosa

    El trauma ha sido grave amigo Danny y el cuerpo tiene que recuperar su normalidad poco a apoco, mi hijo Roberto tambien en la UCI cuatro semanas y salio sin un riñon menos, pero recuperado del resto de sus dolencias... cuando le sacaron los alambres que le habian puesto se sintio mejor porque duele mucho arrancarlas de la carne...
    Estate tramquilo que tu niño se recuperará tambien pero hay que tener paciencia...
    Muy grato pasar por tu portal poetico...
    Un saludo de tu amigo...
    El Hombre de la Rosa

  • Gisela Guillén

    No había leído sobre este accidente. Espero que la recuperación sea rápida y total y a partir de este momento mis oraciones están con tu hijo y también su familia

  • Cuervo4141

    Dios con usted y su hijo. Pronto saldrá avante de ese reto que enfrenta. Dios siempre escucha nuestras plegarias.

  • ger

    Seguiremos rezando por tu hermoso hijo, fuerza que va a salir adelante.
    Un fuerte abrazo.
    Ger

  • Vito_Angeli

    Deseo de toda corazón la pronta recuperación de tu hijo. Un abrazo y mucha fuerza.

  • Lena

    Es bueno lo que dices, que tu hijo está hacienda lo possible por salir .. puedes darle ánimo y hacerle saber que con la paciencia todo se alcanza, tenga Fe en el Señor, que lo está ayudando a restablecerse.
    que sepa que no está solo y que somos muchas personas que oramos por él, para que se recupere pronto. A su mamá que no se desespere, que para Dios no hay nada imposible, nuestra Fe ayuda a que Jesús diga "quiero.."
    El Señor los bendiga
    Un abrazo sincero
    Lena

  • rosamaritza

    amigo querido, se que tu hijo saldrá bien de todo esto, un abrazo en la distancia y gran beso lleno de amor a tu hijo. tqm.





    rosamary

  • Alfredo Daniel Lopez

    DANNY seguimos todos siendo Luciano y estando a su lado. Ten paciencia y fe, las cosas Dios las irá colocando en su respectivo lugar.

    Un abrazo amigo y compañero.
    Alfredo Daniel López.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.