Corazón

Memorias del Marqués de Eli Sade XX :Vagabunda

.-Este instrumento que porto en mi mano Vagabunda no es en ningún caso un artefacto de tortura como vuestros ojos me lo hacen creer, todo al contrario ,el uso ilimitado de el os abrirá un mundo de sensaciones desconocidas que vos en vuestra condición de indigente jamás habéis ni remotamente soñado en vida.

 

.-Admito Marqués que me causa mucho terror el solo hecho de pensar que ese instrumento podría provocarme algún dolor conociendo vuestro sádico prestigio. Tal vez si me dierais alguna luz sobre su forma de usarlo me relaje y acepte resignadamente las nuevas sensaciones que prometéis brindarme con el.

 

.- Poned atención Vagabunda ,tomad el instrumento delicadamente con vuestra mano diestra y deslizadlo por la ranura del milagro como la llamo yo y sorprendentemente la sola fricción por la dichosa ranura traerá por respuesta casi inmediata el objeto de vuestro deseo.

 

.-¿Es así de simple como vos me lo explicáis Marqués?

 

.-Así es de sencillo Vagabunda, este instrumento es realmente un nuevo invento de pletórico placer para la mujer como también es de abundante desasosiego para el hombre.

 

.-¿Y que tipo de instrumento es Marqués?

 

.-Es un instrumento financiero Vagabunda.

 

.-¿Financiero? Reconozco que desconozco por completo el significado de esa palabra Marqués,¿y como se le llama vulgarmente para irme de a poco familiarizando con el?

 

.-Tarjeta de Crédito Vagabunda.

 

.-Vaya si que me encantó su generoso nombre de solo escucharlo Marqués.

 

.-Y a mi por decir algo me ha dado escalofríos.

 

 

 

 

 

 

Comentarios6

  • rosamaritza

    ajajjajajajaja cuando me has tomado esa foto jajajajja y por cierto me fascianan las tarjetas de credito jajajajjajaj un abrazote y besote como siempre me gusta ese grandioso humor que no tiene fin,
    un abrazo y besos tqm. amigo del alma



    rosamary

    • Corazón

      Perdona preciosa la foto la cambié para que las modelos no me cobren derechos.jajjajaja Las tarjetas de crédito son fascinantes para aquella mujeres guapas que tienen quien las avale.jajajjaja
      Besosssssss

      • rosamaritza

        jajajjajajajaj, uyyyy pero dejeme decirle que hoy día las mujeres no necesitamos que nos avalen, cuando mucho que nos laven jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajja




        rosamary

      • Hay 11 comentarios más

      • CARMEN DIEZ TORIO

        Jaaaaaaa siempre eres genial mi querido poeta , tus historias son increibles con esos finales que siempre son un broche de oro. Besoss

        • Corazón

          Esa es la idea Carmencita finales que sorprendan a los los lectores tan lindos como tu.
          Besos

        • Alexandra L.

          Tengo que repetirlo, tienes un sentido del humor excelente, y un don para la comunicación, un gusto comenzar el día, con estas lecturas.

          Un cordial saludo amigo, Alexandra.

          • Corazón

            Gracias Alexandra por tu comentario que siempre me abre pequeñas puertas de análisis sobre mi escritura.
            Besos

          • Isis M

            MUY, MUY BUENO CORAZON MIO!
            QUE FELICIDAD QUE A ESTA VAGABUNDA TUYA CUBANA
            LA MENTE LE PERMITE IMAGINAR OTRO ARTEFACTO NO PLASTICO EN ESTOS VERSOS, PUES LAS TARJETAS MAGNETICAS NO SON LAS QUE ME SEDUCEN, jajajajaa
            Poco tentadoras para mi alma ....me visto de amor y me adorno de besos y caricias, eso lo dejé claro en mi poema "Yo quisiera un regalo" (8/9/2014)
            http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-315574
            jajaja
            bechito amigo mio!

            • Corazón

              Siempre he pensado que tu eres una mujer de las que se llaman ideales,cariñosas y poco tentadas al consumo,propio de ese país tan idilíco para la buena convivencia.
              Beshos

              • Isis M

                jajajajaja, no me eleves, que esta mujercita Madame Traviesus si bien es cierto que no se hace aguas la boquita con lo material si se la hece cuando la tientan con bombones, jajajaj
                bechito MI CORAZON..
                Isis

              • gusmarit

                jajajajajajajajajaja que locura tu escritura, definitivamente la mente nos traiciona y nos hace imaginar cosas que producen sensaciones, para luego con las mismas palabras llenarnos de carcajadas jajajajajaja cuando reconocemos la locura de como funciona nuestra mente aprendemos a reírnos de nosotros mismos. Eres genial!

                • Corazón

                  Me encantaría ser la mitad de genial que vuestra hermosura Gusmarit .Con mujeres tan bellas uno se supera a diario para poder hipnotizarla a pesar que creo que vos sois del todo imperturbable ante magos chapuceros .
                  Besitos

                  • gusmarit

                    jajajajajajaja justo de eso creo que escribiré mañana... jajajajaja te entregaré algunos tips para ver si logras hipnotizarme

                  • El Hombre de la Rosa

                    Muy divertida tu bella prosa amigo Corazón...
                    Muy grato pasar por tu portal poetico...
                    Un saludo de tu amigo...
                    El Hombre de la Rosa



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.