Danny501 (cuartel)

Parte diario 2 luego del accidente de mi hijo

Hoy mi querido hijo Luciano tuvo una leve mejoría, si bien sigue en un estado de riesgo y está internado en terapia intensiva. Debemos seguir esperando con paciencia, tolerancia, comprensión, amor y mucha fe para que su recuperación siga avanzando en positivo, aunque sea lentamente pero que siga adelante la regeneración de tejidos, de huesos, de arterias, de músculos y de su salud general.

Muchas gracias a todos, siempre recordaré la solidaridad demostrada en estos días por Poetas del Alma.

Un gran abrazo y besos

Danny

Foto: Luciano frente al Centro de informes OVNI en Capilla del Monte, provincia de Córdoba, Argentina. Marzo 2011. En su mano tiene un muñequito de un ET. [Foto borrada por cuestiones personales el día 28/02/2015]

Comentarios9

  • Adri Delfini

    Buenísimo Danny, me alegra mucho...paciencia y amor es lo necesario, luz y bendiciones, te dejo un abracito fuerte.

    • Danny501 (cuartel)

      Muchas gracias Adri. Paso a paso hay que esperar estas lentas mejorías y seguir orando y enviando energía positiva porque falta mucho.
      Un abrazo

    • Trovador de Sueños ...y realidades.

      Sigue mi plegaria elevada por el y por ti, hermano... Dios lo acompañe y que su infinita LUZ lo lleve a su recuperación. Me alegra su mejoría... es lo que todos deseamos.

      Un fuerte abrazo.

      • Danny501 (cuartel)

        Muchas gracias Trovadori. Paso a paso hay que esperar estas lentas mejorías y seguir orando y enviando energía positiva porque falta mucho.
        Un abrazo

        • Trovador de Sueños ...y realidades.

          Mi alma y mi LUZ con vosotros, dios esta presente... y una plegaria elevada para que os cuide y mejore la salud de tu hijo, tengo la certeza de que así será.

          Un fuerte y fraternal albrazo para ambos.

        • la negra rodriguez

          Vas a ver amigo que dentro de poc esto será solo un doloroso recuerdo y los dias de luz inundaran a tiy a tu hijo.
          besos.

          • Danny501 (cuartel)

            Muchas gracias Negra. Paso a paso hay que esperar estas lentas mejorías y seguir orando y enviando energía positiva porque falta mucho.
            Un abrazo

            • la negra rodriguez

              Lo sabemos y te acompañamos sargento

            • El Hombre de la Rosa

              La tristeza y el dolor humano por el sufrimiento de tener a Luciano lacerado en un lecho hospitalario, desata la ayuda solidaria de todos nosotros para nuestra poderosa fuerza astral pueda ayudarle y su familia recupere a su querido ser...
              Ese pensamiento colectivo pido a todos nosotros amigos poetisas y poetas...
              El Hombre de la Rosa

              • Danny501 (cuartel)

                Muchas gracias por tu mensaje amigo Críspulo y es la suma de voluntades que está colaborando la que ayudará en esta lenta recuperación pero que sigue avanzando de a poquito.
                Un abrazo

              • CARMEN DIEZ TORIO

                Mi querido Danny sigo pendiente de la evolución de tu hijo y orando desde aqui para que estas navidades podaís gozar llenos de salud todos juntos. Ten fé ya veras como pronto tu hijo volverá a estar bien. Todo mi cariño y mi apoyo sincero.Besossss

              • ger

                Estimado Poeta, quiero acompañarte en este momento con la salud de vuestro hijo y decirete que rezaremos una oración por su pronta mejoría, quedando a tu entera disposición en este momento.
                Un fuerte abrazo
                Ger

              • LIZ ABRIL

                Me alegro mucho que esté un poco mejor, me acabo de enterar del accidente de tu hijo. Hay que tener fuerza y mucha fe, todo va a estar mejor . Un fuerte abrazo y mucha luz para tu familia.

                LIZ

              • Lena

                Todo tiene su tiempo...la paciencia unida a la Fe en el Señor te ayudará que pase éste tiempo de angustia para dar entrada al tiempo de alegría cuando veas a tu hijo recuoerado y fuera de peligro.
                La cadena de oración de todos los que estamos pidiendo por el restablecimiento de tu hijo mueve montaña...te lo digo por experiencia, tuve un hijo en peor situación al tuyo, pues los medicos no le aseguraban su vida...pero mi Fe siempre era que sanaría...lo dije a mis amigos de Poemas del Alma y me ayudaron con sus oraciones..hasta que salió del Hospital, sano y salvo.
                Te lo he explicado en pocas palabras, para que sepas lo que puede lograr la Fe y las oraciones. El Señor va a guiar a los medicos para que lo atiendan como es debido, ya lo verás
                Animo, la paciencia todo lo alcanza.
                Dios los bendiga.
                Lena

              • Alfredo Daniel Lopez

                En tú hijo veo yo a mi hijo DANNY; hoy aquí y ahora todos somos Luciano, y cuando estás con él, nosotros estamos a tú lado.

                Un abrazo amigo y compañero.

                Alfredo Daniel López.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.