Breves palabras de amor.

jimmyraus

- He pensado mucho en ti, he soñado tantas veces con volver a verte y estar contigo en esta cafetería que casi me parece esto mismo uno de mis tantos sueños.

- Créeme, esto no es un sueño. Esto es lo más real que ninguno de los dos se pueda haber imaginado. Pero si no me crees, toma mi mano, cierra los ojos conmigo y háblame como me hablas en sueños. Dime todo lo que le dices a tu almohada cuando rompes el silencio de tu cuarto. Dime que me quieres tantas veces como quieras, dímelo como lo hago yo en mis noches, dímelo que no me aburriré de escuchar tus palabras acariciándome los sentidos, dímelo.

- Siempre me desarmas cuando hablas, me dejas sin palabras y no sé qué decir. Pero eso es algo que me gusta mucho de ti, que nunca sé qué más decirte que tú no me hayas dicho ya. Lo hacías en clase cuando empezábamos a conocernos, lo hacías cuando empezamos a ser amigos, y lo haces ahora que estamos juntos. ¿Qué se supone que debo decir yo ahora después de ti?

- Lo que sientas.

- Está bien, haré como tú entonces.

  • Autor: jimmyraus (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de noviembre de 2014 a las 20:16
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 98
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Mucho amor en tus bellas prosas amigo Jimmyraus...
    Un placer pasar por tu portal...
    Un abrazo de amistad de Críspulo...
    El Hombre de la Rosa...

    • jimmyraus

      Muchas gracias por tu apoyo compañero



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.