Nano_Veliz

Te amo y te sueño

 

 

Te amo y te sueño Porque tienes todos los atributos y partes de la mujer en el lugar indicado, eres como una obra de arte hecha por "Dios"

 

Te amo y te sueño Porque no falta nada en ti, tu piel es suave como la seda, tu aroma es dulce como la miel tus labios Rosa carde mil.

 

Dispuesta en tu alma A Ser Rocío en tus flores, Néctar de luna en las oscuras hojas y rayo de sol en las Grandes Praderas.

 

Quizás algún día me veas, tal vez, acaso un día, lo hagas en la oscuridad de un eclipse de luna o en un rincón del cuarto donde duermes.

 

Soy como un ojo que ya no existe, un beso perdido en el tiempo, un amor en busca de un nuevo destino, pero me tienes en tus manos.

 

La ceniza de carbón que un día dio un calor incandescente A UN Fogón incandecente, lleno de amor y pasión, hoy espera, reiniciar ese fuego en tus brazos.

 

Te amo y te sueño, queriendo que tus manos sean el pañuelo que seque mis lágrimas en mis noches de penas y tristezas.

 

¡Pero también sea el motivo de mis momentos alegres y felices!

 

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz

Comentarios3

  • Violeta

    esquisito poema lleno de sinceras palabras mmuy apaionado y romantico...besitos

  • robi

    Queriendo que tus manos sean un pañuelo que seques mis lagrimas,nano, el amor es asi, y porque amamos es que lloramos, muy lindo, un abrazo, amigo

  • Elo

    Mi querido poeta, Hermosos versos has plasmado a tinta de corazón enamorado...Ojala muy pronto ese sentimiento tan bonito y sincero se desborde sobre ese bello amor...

    Felicitaciones gran poema.
    Un beso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.