Danny501 (cuartel)

Mi hijo accidentado. Urgente!!!

Estimados amigos Poetas del Alma: Hoy tengo que compartirles una lamentable noticia, un amigo de mi hijo Luciano que vive en el barrio de Palermo (Ciudad de Buenos Aires) le prestó una moto esta madrugada y con poca experiencia salió a dar una vuelta porque se la quería comprar, y con tanta mala suerte que entró mal en la curva yendo desde Santa Fe hacia Luis María Campos y chocó contra un bloque de cemento que hay en la plazoleta Falucho y quedó con múltiples fracturas en brazo y pierna izquierda, con riesgo de vida y de perder la pierna. Está internado en terapia intensiva del Hospital Fernández. La primera cirugía ya la pasó y salió más o menos bien, está estable, pero tienen que hacerle otras y esto va para largo. Ya estuve con él y si bien está bastante sedado y con oxígeno pudo reconocerme y darme señales de entendimiento moviendo la cabeza mínimamente para dar a entender un sí o un no. Le estuve pasando energía y usando todas las técnicas de sanación aprendidas.

Espero que aquellos de ustedes que sepan algo sobre enviar energía a distancia se sumen a su sanación, así como todos aquellos creyentes que quieran elevar una oración al Señor para que su salud se restablezca lo más pronto posible de mi parte y de mi familia y amigos se lo agradeceremos infinitamente.

Como es posible que me pidan dadores de sangre, luego les avisaré para los que están en Buenos Aires y puedan concurrir a donarla.

 

Desde ya muchísimas gracias a todos y es probable que no responda sus mensajes y comentarios por unos días, pero me haré algo de tiempo para leerlos en algún momento del día o de la noche. Qué Dios los bendiga a todos!

Comentarios13

  • CARMEN DIEZ TORIO

    Danny estoy contigo y con tu hijo y desde mi corazón le mando toda la energia para su pronta recuperación y mi oración al cielo para que esto suceda.Ten fé ya verás como prontito vuelve a estar bien. Besosssssssssss

  • micaela fernandez

    Hola Danny....te acompañamos en este momento. Que pronto se recupere tu hijo !!! Voy a pedir a Dios por El.

    un fuerte abrazo para ti. Mica

  • Alejandro O. de Leon Soto

    DIOS LO PROTEJA Y LE DE TODA LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR DE ESTA CONTINGENCIA.......Fuerza y bastante voluntad a distancia....¡¡¡ESTOY CONTIGO!!!......saludos.-

  • la negra rodriguez

    Nos unimos en oración querido amigo y deseamos que todo salga bien. Mandamos toda la energía positiva
    besos y abrazos.

  • soki

    QUERIDO DANNY,
    UN LAMENTABLE ACCIDENTE, PONDRE A TU HIJO Y A TODA LA FAMILIA EN ORACION Y LES MANDARE MUCHA VIBRA POSITIVA. BENDICIONES PARA TODOS, SOKI

  • Adri Delfini

    ¿Luciano Oliva es su nombre Danny?, si puedo ayudarte en algo no dudes en comunicarte, sabes que vivimos cerca, luz, bendiciones y abrazo fuerte ...va a estar bien.

    • Danny501 (cuartel)

      Sí Adri, ese es su nombre, muchas gracias.

    • Yolanda Barry

      Un fuerte abrazo amigo mio.Deseo que Dios derrame sobre tu hijo miles de bendiciones y su pronto reestablecimiento.

    • Luna y Poesía

      Cree él estará bien...hay una fuerza tan poderosa que es la de la oración y el mejor doctor del mundo es Dios y él esta sanandolo y nosotros orando firmemente.
      Un fuerte abrazo amigo mío y te acompaño en oración!!

    • Cuervo4141

      Que pronto se restablezca y Dios bendiga su familia.

    • El Hombre de la Rosa

      Amigo Danny501, como he tenido la misma tragica experiencia con mi hijo Marcos, que perdio un riñon al ser atropellado por un coche... te prometo que me pondre en contacto astral con el cuerpo de tu hijo, cuando tenga los datos que te pido, para poder ayudarle en lo que necesite su cuerpo, si me mandas la dirección exacta del hospital donde está tu hijo, en un mensaje privado de este portal...
      Soy agente de actividad paranormal titulado por la Unión Europea y tengo experiencia en estos casos tan graves...
      Esperando tus noticias se despide tu amigo Críspulo...

    • Samantha Sanz

      Señor Dios elevo a ti mi humilde oración por la salud del hijo de Danny
      que pronto esté feliz y contento realizando todo lo que le gusta.
      Te lo pedimos Señor.
      Amen.

      Mi estimado amigo Danny, lamento mucho el accidente de tu hijo, primeramente Dios pronto estará bien.
      Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de pronta recuperación.
      Sami.

    • Alexandra L.

      Recién me entero, que pena, pero se recuperara, ya veras, todo va a estar bien amigo. Mis oraciones pidiendo por su salud están contigo y con los tuyos.

      Un abrazo, Alexandra.

    • Alfredo Daniel Lopez

      Al cielo elevó la mirada y clamó al Buen Dios por la pronta recuperación de tú hijo.
      Cuenta conmigo y ten fe, al final otra vez con tú hijo alegre jugarás.

      Te envío un abrazo y con el todo mi cariño.

      Alfredo Daniel López.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.