anam umbra

DETRAS DE TU MIRADA (Ultimo poema de amor)

Me enseñaste a reir

cuando no podia sentir.

Me hiciste el amor

y de tu mirada no pude salir.

Te senti mia

y yo tuyo vivo cada dia.

Conoci a tu lado

ser dos en un lecho

y volar en un solo vuelo.

Antes de conocer tu mirada

mi amor fue rechazado,

mi amor fue lastimado,

hoy mi alma a solas

llora detras de tuos ojos

esperando que algun dia

vuelvas a descubrir

que no puedo estar sin ti.

 

Comentarios1

  • Lorenzo13

    Lindas palabras de amor amigo Poeta, un poco triste porque el amor partió dejando muchas sensaciones, que se recuerdan y anhelan. Te deseo una excelente semana llena de bendiciones.

    • anam umbra

      Muchas gracias por tus palabras. En realidad mi amor esta intacto, ella... propone una amistad porque nos hemos lastimado y yo, al margen de que no podria ser su amigo, no puedo no verla mas. Disculpame por contarte esto, pero estoy muy angustiado.

      • Lorenzo13

        Amigo no hay nada que disculpar, a veces pasa eso amigo,te cuento que en mi juventud mi novia me dejo sin ninguna explicación,ya habíamos empezado a comprar las cosas para casarnos,le pedí que siguiéramos como amigo y no quiso,quede muy lastimado, pero pienso que si no hubiera pasado eso, no habría conocido a la muchacha que me a acompañado desde mi juventud,mi hermosa esposa. Creo que el amor hay que regarlo como se riega un rosal para que no se marchite y perdure en el tiempo, es una tarea de dos.Te deseo todo lo mejor.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.