VÌA LÀCTEA

Lincoyan del Rosario

 

Creación mística de paz que ciencia es el tiempo que espera el actuar de los centesimales de cada segundo que pasa por su vida un grano de arena su reloj,  muero en cada día gracias por dar existir el albo polvo que aloja un sistema solar con cierta vida mi dióxido de carbono tu deporte fauna, árida en cada pétalo en que nace la flora entre margaritas, y espinas de rosas las que corono a quien salve al arrepentir  blindado corazón sana e alimenta con su cuerpo aroma a vino la sangre que circula en su latido.

Hecha  de mis costillas dueles, seguiría tu pecado hasta el destierro, fruto alienígeno de venus. Lenguaje creado por acordes de cuerdas celestiales tocadas por mariposas de lava, larva que alimentada en las hojas de los montes tejió su capullo ansioso de aletear el color de su mirada el dibujo en sus alas al volar desde su vientre tropical, y pasar por su seno dejando estrellas en el dar de beber al universo la vía láctea.               

   

 

 LINCOYAN DEL ROSARIO.                                                       

  • Autor: Lincoyan del Rosario (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de noviembre de 2014 a las 00:06
  • Comentario del autor sobre el poema: este poema es como la fe que me causa el amor de vivir, al inspirarme en cada momento en que llega el llenar de mi pulmones con oxigeno lunar que me lleva a escribir los versos que sin pensarlos tu los escribes por llevarme a cada letra escrita, doy gracias al hijo del padre que dio su vida por mis pecados, y a la mujer que trae la vida... espero les gusten estos versos, bendiciones.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 68
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Mina Molina

    La esperanza, la fe y el agradecimientos son sentimientos nobles, siga así mi estimado.
    Un abrazo fraterno para usted



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.