Lincoyan del Rosario

VÌA LÀCTEA

 

Creación mística de paz que ciencia es el tiempo que espera el actuar de los centesimales de cada segundo que pasa por su vida un grano de arena su reloj,  muero en cada día gracias por dar existir el albo polvo que aloja un sistema solar con cierta vida mi dióxido de carbono tu deporte fauna, árida en cada pétalo en que nace la flora entre margaritas, y espinas de rosas las que corono a quien salve al arrepentir  blindado corazón sana e alimenta con su cuerpo aroma a vino la sangre que circula en su latido.

Hecha  de mis costillas dueles, seguiría tu pecado hasta el destierro, fruto alienígeno de venus. Lenguaje creado por acordes de cuerdas celestiales tocadas por mariposas de lava, larva que alimentada en las hojas de los montes tejió su capullo ansioso de aletear el color de su mirada el dibujo en sus alas al volar desde su vientre tropical, y pasar por su seno dejando estrellas en el dar de beber al universo la vía láctea.               

   

 

 LINCOYAN DEL ROSARIO.                                                       

Comentarios1

  • Mina Molina

    La esperanza, la fe y el agradecimientos son sentimientos nobles, siga así mi estimado.
    Un abrazo fraterno para usted



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.