Dante Gabriel

Para una linda persona

Verte triste oscurece el día, se siente un vacío sin tu alegría, porque eres esa chispa que ayuda a mi sonrisa, haciendo que los malos momentos partan de prisa. La vida cambia por cualquier casualidad, aun así no quiero que nada altere tu linda personalidad, me gusta llegar y verte sonreír, sentir que tengo una razón más para escribir; los problemas no se pueden detener y son peores al momento de crecer, si nos descuidamos perdemos, ya que ni siquiera los vemos, pero hay quienes miran por ti, y ya eres muy valiosa para mí, no estarás sola eso te lo aseguro,  ninguna problema te derribara eso te lo juro, aún estoy conociéndote y desconozco muchas cosas, y aunque en tu vida no todo pinta color de rosas, sé que en tu libro de historia, aún quedan muchas páginas de gloria.
Sonríe en todo momento, deja que todo pase lento, ríe para hacer el tiempo eterno, y que tu estado de ánimo sea un calor lejos del invierno.
Porque eres linda eres grande, y no dejare que nada te canse.

Comentarios3

  • Isis M

    Porque tambien soy alegria para mis amigos y cuando estoy triste me escriben es que aprecio la bondad de tu poema a una amiga...o una amada...me conmovió poeta amigo...
    besitos y linda noche...
    Isis

  • DIAGO

    Que hermosas palabras para esa amiga, muy noble de tu parte poeta, ella seguro sonreira con el alma.
    Un saludo

  • El Hombre de la Rosa

    Muy bella y hermosa tu prosa amigo Dante
    Saludos de amistad de tu amigo Críspulo
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.