Lincoyan del Rosario

RECUERDO VAGABUNDO.

Entrelazamos con fluidos de lenguaje coherente no entendemos por ser alienigena forma de interpretar a Marte no quiero nombrar del aire en la atmósfera mas arida de este sistema solar recorro los terrenos de los estratos de tacto que vive a un  infinito a la fauna de fruto de montes que complementan con gajos citricos en su sabor de su lengua a ciegas leer.

fundición en las puerta de sus labios, fusión de elementos diferenciados por la densa forma de belleza que transforma toda impureza  en un esplendor perfecto culmine al unir a un mismo elemento, conversión del metal al gatillar  en balas  en la cabeza ruleta rusa una satisfacción de contar los giros de la magnum, das luz a la creación infinita inspirada luciérnaga de atlántida en la venas corre la refinación del sentir emigrando tu negatividad que corre de átomo en átomo conduciendo palabras de lo oscuro en el espacio  constelaciones de versos electrocutados generados a la velocidad instinta a revoluciones cardíacas y del doler de la costilla a tu crear de cada momento sin tiempo eterno las estrellas de la constelación aumentan a cada milenio de que cuando velo su sueño, albo en cada particula donde aloja el sol la vía de su seno alimente cada letra que se a escuchar por recitar un registro al respiro  definiendo al viento algún recuerdo vagabundo.

Lincoyan Del Rosario.

Comentarios1

  • Alfredo Daniel Lopez

    Hola Lincoyan, he leido y releido tú poema, pero como me manejo dentro de la poesìa clásica, de la que soy novato; me cuesta entender tú poema en abstracto. Lo guardaré en mis poemas favoritos para con más tiempo adentrarme en tús letras, como me tendría que astraer el significado de una pintura impresionista.
    Me queda claro que tienes una concepción del universo y el tiempo que deseas conjuntar, pero no encuentro el nexo; ello se debera a mi falta de práctica en este tipo de genero.
    Prometo leerlo hasta desentrañar para mi, el mensaje que das.

    Un abrazo cordial.
    Alfredo Daniel López.

    • Lincoyan del Rosario

      Hola Alfredo, espero encuentres ese mensaje, RECUERDO VAGABUNDO para mi es un recitar al viento que se pierde por no ser escrito y ganas la inspiración al recordar un par de palabras que valen la vida por solo respirar.

      Un abrazo amigo.
      Lincoyan Del Rosario



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.