mcrl6448

Palabras

Me dices cosas tan lindas que enamoran, yo creo que si tu y yo nos quisiéramos , tu solo te encargarías  de que el amor nunca se acabe, y me obligarías con tus palabras a decirte que te amo cada día. Gracias igual, las ilusiones son hermosas siempre y cuando vengan acompañadas de realidades .

Me dices cosas tan lindas, que mi corazón se siente amenazado, porque lo invadirás de termura, por que lo saciaras de belleza impuras, con palabras inquietas, sutiles y directas, me dices cosas tan lindas que las ilusiones vuelan y sin embargo la realidad golpea y me regresa a la tierra.

Me dices cosas tan lindas, que pasas a ser el verbo perfecto, el modificador directo e indirecto , de mis pensamiento, que no paran de pensar en ti, de asegurarme de que cada día tu piel y la mía viajen en el tiempo para encontrarse en un abrazo fugaz para convertirlo en besos.

Me dices cosas tan lindas, que quisiera con mis  manos  agarrar el tiempo, para detenerlo, en la suave brisa del verano o el invierno, poder tomarte entre mis manos  y rescatar en ti todo tu aliento, para ponerlo en mi boca y poder sentirte dentro.

Me dices cosas tan lindas, tan lindas que un solo momento basta, para mirarte a los ojos y decirte lo que siento.

 

  

Comentarios3

  • anbel

    Muy grata lectura.Mis felicitaciones.Un abrazo.

  • Javier Carrillo

    Felicidades por.ese gran poema un placer pasar por su espacio poetico!!

  • El Hombre de la Rosa

    Cierto cuanto escribes con tanto amor y pasión hermosa señora de la buena prosa, que ama la vida...
    Un placer pasar por tu portal...
    Abrazos de Críspulo...
    El Hombre de la Rosa...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.