Nada

Catalina

Y que puede importar las trivialidades de la vida ahora... Que importa estar o no estar si nadie quiere estar...todos se van, todos escapan de algo sin saber de que. O talvez...si, eso...estoy buscando algo que ...y que importa que lo escriba, que importa que haga lenguaje de lo que pienso. ¿Habra alguien quien ponga sus ojos sobre estas vagas palabras?¿estaras tu, o talvez gente nueva?...que va.

Y algo ocurre, y no se que pasa, y no se que quiero, y no se donde, y no se hasta cuando, y no se que ocurriria en caso de o en caso de que no(que tambien es probable). Es todo tan confuso. Solo quiero pasto, unas palabras que salgan desde dentro de una flor mientras con sus hojas peina mi cabello. Solo quiero no estar donde estoy por un momento, no ser quien soy. ¿Se notara si un dia dejo de serlo?. Quizas nunca he sido, quizas he actuado todo esto, desde que aprendi por ahi de pequeña que era la mentira. ¿Quien sabe lo que es real? Seguir escribiendo puede ser parte del mismo sueño que me ha afligido hasta hoy. Tal vez estoy despierta, callendo y callendo por el avismo de la realidad diciendome, como aquel personaje de esa, esa pelicula francesa que caia del edificio..."y hasta aqui, todo bien...y hasta aqui, todo bien, y hasta aqui". Bueno, algo asi era, incluso, puede que no haya sido.

Y donde estan todos...donde han quedado las palabras, las risas, los besos, las caricias, los cabellos, la musica, la voz, el sueño, la nada, don Quijote...donde estan cuando se necesitan. Donde esta la soledad, la verdadera soledad, la que se acompaña de absolutamente nada. Soledad sin recuerdos, sin sentimientos, con musica puede ser, un poco de tabaco y algo de mate, sin tristezas ni alegrias, probablemente con locura...donde...donde la encontramos. ¿Sera que jamas existio?. Es como la paradoja de la Nada...que mentira mas grande...no existe nada...siempre hay algo, porque cuando no queda nada, quedan cuatro letras formando una palabra. Y si alguien me dijera:¿y que hay de la nada del mudo?...yo responderia...queda un mudo..y si me dijeran:¿que hay de la nada de nada?...yo responderia...sigue quedando nada, incluso, es de nada. Y yo, pensando, pensando y pensando cosas que no haran cambiar en nada esta realidad.¿Importa que la nada tenga siempre algo?...nada.

El mate ya no tiene sabor, el cigarro me esta consumiendo como esta soledad frente a la pantalla, escupiendo palabras que iran a dar a la historia sin contar de la Red de internet. Perdida en millones de codigos que en un par de años mas nadie sabra que existio. Somos eso, una huella,nada mas que una huella. Grande, pequeña, larga, corta, etc...una huella sin mas. Vale de algo recordar esto justo ahora...mmmmm...creo que de nada.

  • Autor: JosseMaría (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de febrero de 2010 a las 23:00
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 34
  • Usuario favorito de este poema: Alejandro.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Alejandro

    Hermoso, de verdad que me ha gustado, es una muy hermosas reflexión y me identifico plenamente con tu pensamiento.
    Saludos.
    Alejandro.

  • Isaias Medina Lopez

    Como dicen los místicos en la nada está el todo. La totalidad que un día nos alumbrará cuando menos lo esperes. Mientras tengas fe en la poesía nada quena en la "nada".
    Cuánto vigor, cai al borde del enfado. Qué fuerza.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.