" EL CAMINANTE "

Yo Soy el Uno

Cuando la neblina se espesa impidiendo tu caminar, descansa y contempla tu interior, al pasar el tiempo se despejará y  se aclara tu mirar,  para que los pasos se hagan mas seguros y encuentren la libertad de caminar hacia el horizonte.

 

Cuando  sientas que tus pasos se hacen pesados y te esfuerzas mas en avanzar, ten la certeza que estas en un camino inclinado que te lleva a la cima de la montaña, no desfallezcas, pronto  ascenderás y disfrutaras de una vista sin igual, contemplaras al mundo y te darás cuenta con tus ojos, que es mas amplio  el horizonte 

 

Cuando las piedras lastimen tus pies y causen sufrimiento en tu cuerpo, recuerda el porque estás viajando, encuentra la voluntad en tu corazón, porque pronto estarás donde te confortarán y te alimentaran con amor,

cuando surja la tormenta y haga imposible avanzar, haz un refugio, aprovéchalo para meditar, pronto pasará y el cielo se despejará para ti, saldrás y el aroma que el agua a dejado llevara a tu mente la vida que surge luego de la tempestad.

 

Cuando te preguntes del porque de tu viaje, recorrerás en tu mente todos los caminos que te llevaron a vivir la más gloriosa experiencia y sabrás que eres un triunfador y un aventurero de corazón.

 

Cuando estés en la gloria, contempla la alegría de descubrir quien eres y de lo que eres capaz.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso tu poema amigo
    Un placer pasar por tu portal...
    Saludos de Críspulo
    El Hombre de la Rosa

    • Yo Soy el Uno

      Para mi es un honor y me llena de emoción que Ud. lea mis pensamientos, un abrazo de corazón que comparta la alegría++¡ y el amor por esta vida.

    • mariarl

      lindo poema mi niño
      esta hermoso

      • Yo Soy el Uno

        Gracias por permitirme llegar a tu corazón desde los pensamientos de la mente, espero haber transmitido un tercer lenguaje en este pensamiento, uno que solo vibra con el amor del Creador



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.