El Príncipe de las Tinieblas ..! La Sombra Oculta del Amor..

Amin Noueihed


Cada hombre, sobre ésta Tierra, guarda un Secreto; Y ha cometido un Pecado, por lo menos, una vez en su vida...!!


“Son Santos aquellos, los que han visto y sentido, el sufrimiento de cada ser humano sobre la Tierra… Y Demonios, aquellos; Los que se han burlado de la gracia de Dios y se han negado a creer”… La Fe nunca ha de morir mientras exista el Amor..! "

 

 

Y Yo, he pecado , por Amor ..!!

 

Año ,1.711 Hungría.. 

En la Europa Medieval..! Tras la caída del Principado, y el establecimiento del Régimen Imperial de Habsburg, Carlos VI del Sacro Imperio Romano Germánico ; Había comenzado la llamada “Cacería de Brujas “dónde cada ser humano era juzgado por su manera de pensar, vinculando  sus creencias al Patriarcado de turno, para ser acusado como hereje y más tarde ser llevado a la hoguera……

 

Años atrás, capté la mirada inocente que se escondía tras los ojos de Daylana

… Inocencia que con el tiempo, se volvió un torbellino de pasiones salvajes…!!                                 Los deseos desenfrenados de tener entre mis brazos, aquella Mujer, que rnloquecía mis sentidos y agotaba mi imaginación; Se hizo cada vez más y más perturbador…

 

Sus labios de rubí carnosos… La Circunferencia exacta de sus senos; El tenue rosado de sus pezones, su suave pelaje rojizo, la posición perfecta de su ombligo, la simetría  de sus caderas, la blancura de sus dientes , el azul profundo de sus ojos , sus manos delicadas y pies … Me habían embriagado de Amor…!!

 

Bajo la sombra de aquél viejo Cedro, acostados sobre la verde grama cuan alfombra de seda, y cubiertos por la Neblina del bosque; Hicimos el Amor hasta enloquecer…!                        

Daylana con apenas quince años fue mía; Sus gritos y gemidos, estremecieron el cielo de esa tarde gris, testigo de la sangre que bañó la tierra entre sus piernas… Aún puedo recordar, el brillo de sus ojos, comparable quizás, con la luz de miles de estrellas juntas; Y éstas, quedarían opacadas…

Sus labios mordieron los míos, y su cuerpo se aferró al deseo de mi alma, de clavar en su cuerpo Virgen, la espiga del hombre que florece con el tiempo, tras nueve meses de espera, para recoger la cosecha sembrada..!

 

Los días, las tardes y las noches, quedaban cortos, frente a nuestros deseos de hacer el Amor; La Pasión crecía y se hacía abominable; Pues el hambre de Daylana por la carne, la llevó a  descubrir cosas que ni en secreto se dicen…. Cientos de posiciones, saciaban el apetito de aquella niña que se hizo Mujer entre mis brazos…

 

Daylana, había descubierto un mundo ilimitado, en cuanto al sexo… Y con el tiempo; Aprendió a mezclar el Amor, con la Pasión infimita del cuerpo y los Deseos carnales de fémina ardiente y desbocada…Y Yo, pasé a un segundo plano, quise decir, a un tercero o cuarto plano…

 

Y ella… Se hizo Hembra…                                                                                                                

Hembra de cuanto Macho, Varón u Hombre, existía en la Aldea ¡!  Y Yo, aún la amaba… Pues dentro de su vientre, crecía cada vez más la semilla sembrada por mi; Esa tierra había sido  arada por mi…

Y entre Flores y miel…

Entre una copa de vino y otro, que otro hombre; Se supo en la taberna del adinerado Otomano, que

“Daylana había tenido sexo, hasta con el propio Satanás “… Eso era lo decía y repetía Daylana, cada vez que se embriagaba; O al acostarse con otro…

 

Habían pasado cinco meses, desde aquél momento en que ella había sido mía , por primera vez..!! Y el Volumen de su vientre ya no lo podía ocultar…

 

Hasta los oídos del emisario de la Iglesia Católica, habían llegado los rumores de que una Mujer en Habsburg , decía que había tenido sexo con Satanás; Daylana era hija de la fallecida lavandera Lirenies de Bring ( Viuda de Bring ), quién había muerto de Lepra hace ocho meses atrás … Antes de morir , Lirinies , había dejado bajo el cuidado de su hermana mayor Jayleen, la vida de Daylana ¡!  Pero  Jayleen  con cinco hijos que criar, y otro por nacer; Poco pudo hacer de la promesa hecha a su hermana en el lecho de su muerte… Solo fue una simple promesa, que se desvaneció en el aire…” Y Daylana, si hizo mujer ¡! … De Satanás “… Y se corrió la voz..!!

 

Tras veintiún días de cabalgata, desde Austria, había llegado el Santo Obispo Raildude a Hungria ,  para juzgar a aquellos Hombres y Mujeres que osaban Pactar con el Diablo …

Al día siguiente de su llegada , se formó la comisión de Acusadores y la Corte formalizó la persecución y captura de las personas ligadas a la Magia Negra y al Diablo…

Enseguida se precedió a capturar a aquellas personas que mostraban cierta rebeldía hacia el Imperio, siendo acusados de inmediato de “Brujas, Magos y Hechiceros “con el fin político de acabar con la vida de aquellos que se consideraban focos de resistencia contra el Reinado de Carlos VI ...

Y así fue juzgada Daylana ¡! Como Mujer que se había entregado a Satanás y de cuyo vientre nacería el “ Hijo de las Tinieblas “ El Príncipe de la Oscuridad y de la Maldad sobre la Tierra; Pues ella , Daylana, fue sentenciada a Morir en la Hoguera…                                                   

De ésta manera , según el Santo Obispo Raildude , “Daylana  sería abrazada por las llamas del fuego, que representarían a su vez , cada caricia y cada beso que  Satanás había dejado en su cuerpo “…

No hubo nadie que hablara por ella… No se oyó ni un suspiro ..! Y los hombres de la aldea , solo sonreían ;Y diciendo en baja voz : “ si el Santo Obispo Raildude supiera la verdad , no quedaría un solo hombre en ésta aldea , que no ardiera en la hoguera con Daylana ¡! Pues todos hemos sido pecadores, si del Amor se tratara “…

 

En la entrada principal en menos de tres horas ya se había sentenciado a Daylana ¡! Y las ramas secas amontonadas para su quema…

Amarrada de brazos , bella y esbelta ; Fabulosa Mujer que apenas seis meses atrás fue niña..!

Era escoltada por su verdugo , hacia el palo mayor , para ser amarrada de frente a la multitud que gritaba : “ Prostituta , perversa … Te entregaste a Satanás y embrujaste a cuanto hombre vive en la aldea “ ..!!  “ Muere Perra, que se queme contigo el Hijo Maldito que llevas en el vientre....” Que Muera y arda en la Hoguera el Hijo del Príncipe de las Tinieblas “…!

 

Y en ese instante, ella, Daylana!! Me miró ..!  Y vi caer de entre sus ojos Azules una lágrima …

Y en ese preciso instante grite ¡!

- “ Y Yo, he pecado, por Amor “ –

- “ Y cada hombre, en ésta Aldea, guarda un Secreto; y ha cometido un Pecado, por lo 

 menos,  una vez se han acostado con Daylana ¡! “  …

- “ Y ese hijo que Daylana ¡! Lleva dentro de su vientre es mío, y no de Satanás como ella dice; Pues el Amor lo hicimos por primera vez, bajo la Sombra de un gran árbol y cubiertos por el manto de una Neblina Mágica, que hizo realidad nuestro encuentro “…

 

… Y el Santo Obispo Raildude ¡! Preguntó - ¿ Cómo te llamas ?                - Luxy Le Feirr - Respondí

Y con voz profunda y temblorosa, replicó: “Entonces, que ardan los dos en la hoguera… Si Usted es el padre de ese engendro ; Entonces tú eres el Principe de las Tinieblas..!

 

Y Daylana y Yo, nos abrazamos por última vez, sintiendo el Fuego ardiente de nuestro Amor ¡!

 

 

 

      Amin Sucre Noueihed

                     © 2014 Copy Right INSPIRATTIONS/ El Príncipe de las Tinieblas..! 

       Todos los Derechos de Autor Reservados

  • Autor: Amin Sucre Noueihed (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de noviembre de 2014 a las 19:09
  • Comentario del autor sobre el poema: Desde tiempos memorables el Amor y la Pasión han llevado al Hombre a cometer locuras ..! Y a veces las decisiones , en nombre del Amor , han valido la pena... Hasta Arder en la hoguera ...Una pequeña historia Medieval, que pone en evidencia la FE en el Amor...
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 200
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.