MAR PROFUNDO

lperezn

Dejame respirar tu esencia de mar  a lo lejos, escucho tus olas a kilómetros te arrastras desde el fondo hasta llegar a tus orillas, tu eco lo escucho en tus inmensas olas que se elevan cuando el viento sopla, solo elevate en la brisa tan fina en el viento que se filtra en mi cuerpo a su paso.         Sentado en tu arena de mar calido por el dia cuando el sol esta sobre mis ojos, solo imagino poder escribir con mi manos tu nombre de mar profundo, en mi paso encontré tantas huellas sobre tus arenas tan perdidas sin un propósito, solo lo asían para sentir tu eco en las olas y tu calida brisa que acaricia mi rostro, con los ojos cerrados imaginare estar sobre tus aguas de mar profundo flotare sobre tus olas tratando de alcanzar tu brisa con mis manos, llévame contigo en tu calida brisa que se eleva por los vientos hasta llegar a las nubes que pasan cada vez que estoy sentado sobre tus arenas, sentado en tu orilla enfocando una sola mirada  escucho desde lo mas profundo que el hablas a mi corazón que tienes un principio no un final, con los pies mojados sentire la dulzura de tus aguas frias, caminare sobre tus arenas marcando con mis pasos para no perderme en tu principio hasta llegar a tu final de mar profundo.

  • Autor: lperezn (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de noviembre de 2014 a las 21:01
  • Comentario del autor sobre el poema: fue una tarde en la playa casi toda la tarde sentado imaginando el encanto del mar profundo.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 44
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.