Lincoyan del Rosario

BIG BANG

 

Inspirar de la libertad de expresar  la vida al respirar, esencia de melodía triste si no existe, sin tener masa atómica es infinito.

en cada beso vida das la fauna creada en el respiro de los labios que probó el fruto a cambio de comer lo prohibido, alimente el carecer de  no tener  cuando  existías soledad,  enriquecido  su sabor alcalino energizando el alma al dar vuelo al albo polvo en un espacio de rotación te encuentro como satélite dando canal a la embarcación en el tiempo a velocidad luz tocando  estrellas, al ver la única súper nova  libras el oxígeno en el lugar más árido de la vía láctea.

No seremos ilimitados en el big bang, sentir que somos un complemento a la eternidad, exploro Venus a Marte mi natalidad entenderás al encontrar tierra.

Comunicarnos con la lengua a ojos cerrados a través del tacto, alimenta de fulgor en el torrente turbio de los flujos que corren en las venas de un mundo  en lo profundo de los estratos, anatomía de pétalos al tocar el suelo su gravedad da origen a la atmósfera  para la  naturaleza  de vegetación en los monte al crecer en un extremo seco el florecer.

 

Lincoyan Del Rosario

Comentarios3

  • Javier Carrillo

    Me agustado tu poema amigo!!!

    • Lincoyan del Rosario

      Es grato saber que te gustaran estas palabras amigo.
      Bendiciones

    • bambam

      Si me gustaron tus letras amigo
      bambam

      • Lincoyan del Rosario

        Gracias amigo bambam por su tiempo y leer estas palabras.
        Bendiciones.

        Lincoyan Del Rosario

      • kavanarudén

        Un gusto pasearme por tus letras y deleitarme en ellas.
        Un fuerte abrazo.

        Kavi

        • Lincoyan del Rosario

          Gracias amigo Kavi el gusto es mio por su tiempo de leer estas palabras.
          Un abrazo

          Lincoyan



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.