Y....¿POR QUE?

boris gold

                                           "YO NO SOY GAY...PERO MI NOVIO SI"

EL MUNDO: esto que para muchos es en realidad “el gran burdel” es un compendio de sinrazones, incongruencias y actos difíciles de entender, se asemeja más bien a un laberinto, que al tratar de buscar la salida… nos damos cuenta lo desesperante que es hallarla.

Es el momento justo en que nos viene esa inmensa gana de gritar a viva voz: PAREN…ME QUIERO BAJAR.

Pero como no puede ser de otra manera, hay quienes se dedican a escudriñar sus misterios, para luego y como iluminados nos espetan en pleno rostro un sinfín de términos científicos, que el noventa por ciento de la gente no entiende y el diez por ciento restante…apostaría que tampoco.

Eso si, simposios para discutir mil teorías diferentes no faltan, total, mientras los respectivos gobiernos paguen los traslados se van muy orondos y por otro lado: ¿Qué coincidencia no? Estos eventos se hacen en lugares paradisíacos, NUNCA EN PAÍSES POBRES.

Mientras tanto y como dice el tango “el mundo sigue andando” bueno, eso de andar anda, en cuatro patas o en muletas, la cuestión es que está en movimiento.

Pero yo, simple mortal en esta babel de sabelotodos y mentirosos, que ni ellos creen en sus propias mentiras, no tendré en mi haber teorías ni tengo hecho estudios someros sobre esa materia, pero si tengo para regalar millones de dudas, suficientes para alfombrar el largo camino a Jerusalém y que de alguna manera debo hacer valer, aunque más no sea por mis vivencias…¿vió?.

Pero ya que estoy en este intríngulis, debo preguntar aunque sean huevadas dignas de un tipo que está más desorientado, que Adán en el día de la madre.

Son tantas y tan variadas las dudas, expectativas, miedos etc etc etc que tengo acopiados, que con ellos podría hacer un gran paquete, lo suficientemente grande para que quepan todas las indiferencias que se producen alrededor de aquél… que solamente quiere ¡SABER!..

Comenzaré por la primera pregunta, desafiando a cualquiera que tenga dos dedos de frente a que me la conteste: ¿Cómo puede ser que un tipo igual a mi me venda un lindo combo, en el cual entre otras cosas hay un slogan que dice: “SI USTEDES ME VOTAN, YO LES SOLUCIONARÉ TODOS VUESTROS PROBLEMAS” y una sarta de estúpidos (en la cual me incluyo) los votamos y nos vamos muy contentos a casa y no solamente eso, de tan contentos que estamos, somos capaces hasta de hacerle el amor a la vieja…(casi nada).

Como puede ser que cualquier personaje, vestido como para ir a un baile de carnaval y con una barba que le llega hasta las que te dije, se pare en una esquina pregonando que es el enviado de Dios, con un mensaje divino para salvarnos del infierno eterno y una caravana de “zombis” lo sigue ciegamente cantando aleluyas.

Azorado escucho a muchas personas hablar de sus encuentros con seres de otro planeta y no solamente eso, sino que juran haber sido víctimas de una abducción y estudiado por los mismos, inclusive cuentan las cosas que con ellos hicieron, muchos aseguran haber sentido que le introdujeron algo en el culo y algunos otros alegan que han estado manipulando con sus genitales.

¿Quieren que les diga que conclusiones saco de todo esto? Para mi… QUE LOS EXTRATERRESTRES O SON LOCOS O TAL VEZ GAYS, YO ME INCLINO…POR ESTO ÚLTIMO.

Otro de los grandes intríngulis que me atormentan, es saber para que carajo hago bien los deberes que me exige la sacrosanta sociedad, me hicieron el verso que era para tener un lugarcito a la vera del Señor, pensar que los que escribieron ese libreto siguen muriéndose de risa de este tarado (que vengo a ser yo) pasando por mil vicisitudes para conformar a todos.

Por lo menos, esos sátrapas nos podrían agasajar con un diploma que diga: al boludo mayor de la ciudad de Buenos Aires, por haber sido sistemáticamente violado sin emitir siquiera un gemido…A PESAR QUE LE DOLÍA UN MONTÓN.

Tengo veinte mil preguntas más para hacer, pero no me alcanzaría la vida buscando quién me las podría contestar. No les voy a negar que estoy sumamente triste y apesadumbrado, puesto que a esta altura de mi vida podría tener clara, alguna de las tantas repuestas que son las que me aquejan.

Por consiguiente decidí hacer lo que hace mucho debí realizar, pero por culpa del ”NO TE METAS” no hice un pito, tampoco me di cuenta que en definitiva esto que llamamos mundo, es un conglomerado de grandes despelotes, líos y mil cosas más, que son incomprensibles para mi, pero no importa, seguiré buscando la ”luz” aunque eso me traiga aparejada siempre el ¿POR QUE?.

Seguramente encontraré repuestas entre los hombres normales, esos si que son sabios, que me enseñarán sin duda a comportarme como uno de ellos, ya que aquí lo único que conseguí, fueron sufrimientos a granel, ni siquiera permitieron que tuviese el lugar que me correspondía como individuo…ni eso logré..

Los dejo, debo despedirme puesto que estoy a punto de traspasar ¡ EL RECINTO DE LA GRAN VERDAD!, desde aquí vislumbro la silueta de mis nuevos compañeros “del neuropsiquiátrico”, junto a ellos volaremos a un bello reino, uno en el que no exista el tan temido….¿POR QUE?.

 

                                                                               La vida compendio

                                                                               De muchas mentiras,

                                                                              En una te habla

                                                                               De un mundo de luz,

                                                                               En otra la gente

                                                                              Con clavos y martillos,

                                                                               Quieren nuevamente

                                                                              Flagelar…a Jesús.

                                                                                                                                                 Boris Gold (simplemente...un poeta)

                                                                                                                            www.wix.com/borisgold33/bgold      

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Maria Hodunok.

    Siempre maravilloso Boris. *SIGLO XX CAMBALACHE* y seguimos igual en el XXI, no hay quien te pueda dar la respuesta. Y no estoy segura si me hiciste reir.....o llorar.

    Te quiero, amigo.

  • El Hombre de la Rosa

    Mucha pasión y fuerza en tus bellas prosas amigo Boris Gold
    Abrazos de sincera amistad de Críspulo...
    El Hombre de la Rosa...

  • rosamaritza

    así es amigo Boris, la famosa frase de Mafalda PAREN EL MUNDO ME QUIERO BAJAR, ni modo hay que seguir hasta el final , un gran abrazo amigo querido, tqm.





    rosamary

  • ASHIA MUBARAK

    Que bien su escrito tiene arte.

    Ashia mubarak

  • la negra rodriguez

    Mucho material para reflexionar me gusta tu filosofía de la vida,.
    besos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.