lperezn

viento

 El viento va acariciándome a su paso, daré un recodo y te marcare con mis palabras pensativas que se deslizan y fraguan melodías. El viento grita suavemente., como es el viento tan libre y suelto que recibe mi cuerpo filtrado de dudas y días.

Sopla y acaricia su huida, cuerpo que susurra mis oídos con las voces suaves que entonan el eco. Viento que no para de soplar a su paso cruza el horizonte para escucharme, ligero y pasajero.

Respiro y te siento, cuerpo y alma como acaricias mi ser cuando soplas muy fuerte sin parar abro mis brazos para sentirte como te deslizas por todo mi cuerpo  entero y eterno.

No dejes de soplar hazlo de una manera muy suave para escucharte todo el día tu eco que me mantiene con vida para seguir escuchándote en el día y la noche, noche que golpea a su pasado en mi ventana abro, te recibo con una caricia en mi rostro para saber que estas en el aire que no para de soplar

Comentarios2

  • Danny501 (cuartel)

    Esas lindas frases que llegan con tanto movimiento etéreo, con la energía del aire que respiramos el viento es vida también.
    Un abrazo
    Danny

  • lperezn

    gracias amigo danny, es x mi pasion



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.