Miiguee Hernandez

Tras mis ojos


mis ojos ¿Qué son mis ojos? dos simples seres que vieron la magnitud de los problemas y se cerraron creyendo que todo estaba mal.
los mismos que vieron el presente fijándose en las fallas de las personas, fallas del corazón, fallas en mi mismo..
jamas llegue a pensar que mis ojos presenciaran tanto desprecio entre las mismas personas, sin fijarse en los sentimientos invisibles dentro de cada individuo.
fueron mis ojos quienes avisaron como es que la vida te juega de muchas maneras.. de muchas formas te destruye, te destruyes mejor dicho.
Mis ojos quedaron llorosos al ver como las personas se van en los malos momentos y como esque venias cuando eran buenos momentos ...
¿porque? por que fueron mis ojos quienes vieron cuando te marchaste aquella vez que te pedi ayuda... fueron ellos quienes de alguna forma me advirtieron en no confiar en nadie...
Espero que mis ojos vean los rostros de las personas que en verdad estén conmigo en mi lecho de muerte.. cuando por fin se cierren y ya no puedan abrirse..
cuando tengas tiempo para reflexionar sobre quien me apoyo cuando los necesite.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.