OS PRESENTO MIS LIBROS ya que muchos se preguntaran por qué dos...

Lucia Pastor


DEL ALBA AL ALMA es un libro en recopilación como mi anterior libro de poemas pero con más profundidad, como profundidad nos trae la vida en su madura estancia de enseñanza, como de su saber trasmitir, como de su mejor publicación para todos como han sido hechos estos libros… como por sus poemas escogidos de estos últimos meses, ya que la inspiración estuvo conmigo. Y que mucho de ellos están por acá esparcidos entre las redes y ya conocidos por todos ustedes y otros inéditos en su camino, él de trasmitir en toda su esencia ... como el de inspiraciones del momento en su conjunto de dos que acá también presento, son mis segundos libros. Libros que publico de un mismo parto mellizos, distintos, pero iguales en su mirada…

Y que quería agradecer siendo un honor para mí por haberme hecho el prólogo a este libro, una gran mujer, como gran poeta y gran amiga querida por todos nosotros, por su cálida voz como de su persona . En en ese empuje de nuestros poemas, que con sus declamaciones hace siempre que nos alcance más lejos cada sentimiento que escribimos... gracias amiga mía Dolors Sans Libra M


INSPIRACIONES DEL MOMENTO es un libro que os presento como ya os dije en conjunto Del alba al alma mis dos libros, mis segundos que salen a la luz publicados, y es como dice su nombre y quien cada día me lee lo conoce es de esas inspiraciones en versos, esas frases que nos inspira en su momento y que nos dice en ese momento sin querer retocar nada de su mensaje y que llevo tiempo impregnándolos para todos. Y por eso fue la idea de este libro que fuera todo protagonista para ellos, siendo los dos mis segundos libros. Libros que publico de un mismo parto mellizos, distintos, pero iguales en su mirada…

Y agradeciendo en este libro Gabriela Ruiz Gomiz como gran poeta, gran amiga del alma que me hizo el prologo tan especial para mí, como especial es ella al conocerla personalmente… porque cuando conoces alguien como yo tuve la suerte de conocerla es algo que en verdad ya nunca se olvida por ese cariño que el alma nos enlaza más todavía…gracias amiga mía.

Os dejo los enlaces de los blog de los libros que ahí  encontraran un poco más de ellos y también los enlaces para quién quiera adquirirlos. Que espero que les guste y disfruten como cada día disfrutamos acá compartiendo todo ese cariño lo que nos ofrece este mundo, nuestro mundo de letras que tanto nos une… graciassssss



http://inspiracionesdelmomentodeluciapastor.blogspot.com.es/

http://delalmaalalbadeluciapastor.blogspot.com.es/

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Violeta

    MIS FELICITACIONES Y EN HORA BUENA LUCIA...BESOS

    • Lucia Pastor

      Graciassssssss amiga mía... un gran abrazoooooooo

    • Felix Olivares

      En buena hora!!! Felicidades y todos los exitos se le desean querida poetisa!!!!!

      • Lucia Pastor

        Muchas gracias amigo ...saludos

      • El Hombre de la Rosa

        Muy encomiables son tus dos obras literarias amiga Lucia Pastor que la musa de las letras te acompañe en tu vida literaria...
        Tomo nota de los enlaces...
        Un placer pasar por tu portal...
        Saludos de amistad de Críspulo
        El Hombre de la Rosa...

        • Lucia Pastor

          Muchas gracias amigo mío, siempre es una alegría de sus palabras...un abrazo y muy feliz día .

        • Libra *M*

          Muchos éxitos querida amiga.
          Un fuerte abrazo Lucia,

          • Lucia Pastor

            Muchas gracias mi querida amiga, por simpre tu apayo y cariño ...un gran abrazooooooo

          • mariarl

            muchas felicidades amiga

            • Lucia Pastor

              Muchas graciassssss paisana amiga mía...abrazossssss

            • la negra rodriguez

              Lu, que lindo que ya tengas más libros, justamente el otro día estaba leyendo un poema tuyo del primer libro y es realmente hermoso.- Felicitaciones Lu sigue cosechando tu merecidos exitos.
              besos.

              • Lucia Pastor

                Ya ves mi negri que tuve sin pensar mellizos jajaja... muchas graciasssssss por simpre tu cariño y apoyo...y ojalá puedan leer estos libros tambien...feliz día tengas.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.