NIEVE EN PRIMAVERA.

HERRADURA

Nieve en primavera

Le pregunte un día: Amor ¿Te gustaría hacer un viaje? ¡¡ Contigo si!! -Me respondió ¿Y dónde te gustaría que fuésemos? -A una playa bonita ¿Qué tal una playa salvaje? Ah, ¿Pero existen esas playas salvajes? Si, las hay preciosas….alejadas del bullicio de la gente…yo les llamo playas solitarias….sus chispeantes ojos y su alegre sonrisa, me decían que ya estábamos tardando mucho en hacer las maletas….Caminó los tres pasos que le faltaban para llegar a mi boca y….mientras me abrazaba y besaba, me susurró bajito…. ¿Y a qué esperamos mi vida? ¿Pero hablas en serio? Le contesté, y cogiendo mi cara dijo: mírame bien a los ojos, no sabes cómo he soñado en hacer un viaje contigo…. He vivido sin estar vivo hasta que te conocí….he caminado buscando unos ojos donde encontrar la verdad, te he extrañado aun sin conocerte…y cuando por fin pude encontrar esos ojos….¡¡¡¡Supe que había nacido para amarte!!! Para llenarte de todo aunque no tenga nada…..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Tardamos en hacer las maletas el tiempo que duró aquel abrazo casi eterno….acompañado de un sinfín de besos y caricias….

El tiempo era ya primaveral, así que comenzamos a preparar el viaje y al día siguiente, nos pusimos en camino hacia una playa solitaria…. no disponíamos de mucho tiempo y había que aprovechar…. Mientras el conducía, yo llamaba por teléfono a unos amigos para que me facilitaran la dirección de un hotel….Mi amiga Ana me dijo que sabía de uno con unas vistas preciosas, pero que allí había cambiado el tiempo, que en esos momentos estaba empezando a nevar ….. A mí me pareció genial, se lo comente a mí amor….me miro a los ojos y me contesto: En tus ojos se refleja el alma de la vida, allí donde tú vayas estaré yo…..Yo le dije que parara un momento el coche, pues aquella respuesta tan cariñosa, bien merecía una caricia y otro beso. No recuerdo el tiempo que aquel beso duró….pero sí que recuerdo el brillo en sus ojos…. Con aquella felicidad que emanaba de los dos, llegamos al hotel donde mis amigos nos esperaban con las manos llenas de copos de nieve. Como un niño se tiro al suelo haciendo pequeños muñecos, yo miraba al cielo dejándome acariciar por aquellos copitos ….nuestros amigos nos vieron tan ensimismados en aquella estampa que la naturaleza nos brindaba, que sin decirnos nada, se ocuparon de las maletas para dejarnos solos…. La semana pasó tan rápida, que la noche anterior lloramos como niños, pues los dos sabíamos que aquel sueño no se iba a repetir jamás. Nos abrazamos y secando mis lágrimas me dijo: ¿Con cuál momento te quedas de este viaje?….le dije: Jamás olvidare la tarde que nos tumbamos en la nieve y descubriste mi ombligo, comías unas uvas y pusiste las semillas en él al tiempo que rozabas mi piel dibujando un corazón, las semillas de las uvas me estaban empezando a molestar y antes de que te regañara, tapaste mi boca con tus besos, y nos volvimos una sola semilla los dos.... En la mañana me despertó sonriendo…Me dio las gracias porque decía que en solo una semana, le pareció haber vivido toda una vida de plenitud a mi lado….Yo le conteste: Amor mío, y tú llegaste a mí y me sembraste para seguir viviendo…. Anoche me regaste con tu llanto….pero tus sonrisas han sido el mayor motivo para hacerme florecer…. y esperaré la nieve de la próxima primavera para volver a este mismo lugar….para verte sonreír, para que me sientas en un copito de nieve….para que me sientas cerca de ti….para que sepas que aun estoy contigo….que aun te amo….y que estaré siempre esperando tus caricias, tus besos y…. quizás, algún día ¡¡¡Florecer juntos de nuevo durante la primavera nevada de cada año!!!!  

  • Autor: HERRADURA (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de octubre de 2014 a las 12:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 119
  • Usuario favorito de este poema: Javier Carrillo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.