En el poema...

Vito_Angeli

En el poema que estoy escribiéndote

hay dos puertas para que lo compartas

con tu corazón, con tus ojos y tu mente

porque es adrenalina pura que hierve

efecto de mil lamentos que te llueven

noches de tantos dulces que amparan

el saber que por tu amor soy tan fuerte.

Comentarios +

Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy bello tu poema de amor amigo
    Muy grata la lectura de tus versos
    Saludos de Críspulo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.