Estado fallido

Felix Olivares

Soy el alma perdida de la triste prole, La aneurisma en la cabeza de los sin voz, que fue causada por los innumerables ataques impunes que a diario los mudos reciben sin esperanza de venganza.

Soy la rabia inédita de los solitarios, a quienes esta’, despierta por la madrugada, cuando algún ruido les hace creer que la maldita violencia ha llegado a tocarles la puerta.

Soy el stress de los inconsolables, que día a día ven caer la tierra que los vio nacer a un “salvaje oeste” Anarquía donde los niños andan drogados y armados perpetrando actos sin conciencia, derivados de las malas decisiones de terceros y cuando digo malas es porque son tomadas con total maldad, con alevosía y premeditación.

Soy la felicidad efímera de los ignorantes, quienes celebran las victorias de sus atacantes sin la más mínima idea que están siendo utilizados; O al menos eso creemos.

Quizá no soy nada de lo que he mencionado, pero si soy quien mira de frente todos los estados de ánimo de mi gente y por alguna extraña razón tengo la habilidad de identificarlos y sufrirlos.

En fin soy la fuerza naciente entre las masas, que a pesar de tanto dolor insoportable, ha decidido quedarse tolerando a todas las fuerzas de todos los colores, que no hacen más que atacarse a sí mismas y entre sí; Sin darse cuenta que atropellan a aquellos que les mantienen en ese poder, olvidando que estos atropellados son la fuente de su energía y la sangre que alimenta sus sentidos.

Soy el ciudadano promedio que paga las aventuras desvergonzadas de la diputación nacional y los regalos a las amantes enamoradas de la silla presidencial.

Soy El Salvadoreño, Guanaco por aguantador, pobre por trabajador, con una fama e inmortalidad indeseada y lastimosamente Globalizada.

¿Por quién? ¡La pregunta es necia!!

Al final: Soy la esperanza inagotable de la gente de fe, que quiere tener entre sus manos un país que entregarle a su descendencia, al menos eso: Un país…

  • Autor: Felix Olivares (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de octubre de 2014 a las 19:10
  • Comentario del autor sobre el poema: Es el estado actual de mi bello, pero tan caotico pais, la voz debe levantarse de una vez...
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 73
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Javier Carrillo

    Muy buena su reflexion!!

  • ASHIA MUBARAK

    un placer lerte.

    ashia mubarak



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.