pacuns

Mí 14 de febrero

 

Se acerca el 14 de febrero la fecha donde todos comparten de las bondades que el amor da.

Tal ves tu tendrás un cena romántica, un ramo de flores; o tal ves una venta mas de un electrodoméstico.

Te reirás a morir con el protagonista de tu velada, los regalos de tus compañeros llegaran, los saludos a tu celular no cesaran.

Bueno ahora me preguntaré a mi mismo lo que are en esta fecha, lo que are será pensar en mi pasado, pensar que tuve a la mujer que todos querían para mí, y que mi anestesiado corazón no supo distinguir de quien se trataba, y que mis pensamientos deambulaban por tu horizonte de mujer silvestre, mujer que no le teme a nada solo al compromiso de sentirse amada pensar que mi noche de domingo será la mas larga.

Trataré anestesiar a mi insomnio, viendo en la tv algún programa de deportes, donde no se hable del amor a una mujer ,donde no se vean besos,  donde no pueda ver tu silueta reflejadas en algunas ecenas.

Si quieres llamarme, mi celular estará disponible, mas bien estará en reposo absoluto, ya que a las personas que generalmente llamo estarán en sus respectivas veladas que este día les brindara.

Así que are de mi casa, el hogar de mi soledad la anti tesis del amor y le pondré un cordón negro a mí alma para que no se siga haciendo ilusiones con tus recuerdos.

Comentarios4

  • mUd0

    uffffffffffffffffffff rifado

  • isapoema

    Ya veras como tendrás que quitar ese cordon negro pronto. No todo el mundo tiene algo que celebrar el 14. Un saludo y ánimo.

  • KALITA_007

    MUY BUEN POEMA, ES UN ENCANTO Y DELEITE LEERTE..
    UN BESO PARA TI… Y DE CALIFICACION ES UN MAS QUE DIEZ..
    KALITA

  • Rocío V-P.

    Esta bien tener el celular prendido, pero sigue encendiendo tu corazon, amigo!
    Un abrazo,
    Rocio



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.