Octavio97

La separación...

"Ya no te amo".- Fue lo peor de todo lo que le dijo. Pero sin piedad, siguió.- "Quedate con la casa, los chicos. Pero ya no lo hago. Fueron los treinta años más bellos de mi vida. Pero quiero vivirla. Y no estás en este proyecto. Me llevo mi libertad. Gracias y adiós."

Ella lloró por 7 días y 7 noches. El octavo día, encontró la alianza de él dentro del cajón de su mesa de luz. Ese día lloró como ninguno de los anteriores. Sus hijos la encontraron muerta la mañana siguiente. El doctor dijo que sufrió un infarto. Yo sé que se le rompió el corazón.

Comentarios2

  • mary1955

    Escuche tus duras y frias palabras no te quiero, no puedo vivir a tu lado obligado, te digo regresa cuando el corazon te ordene estare esperando, hoy e mi llanto mañana sera mi risa se que vas a llorar pidiendo el perdon......... entonces yo.............feliz te dire NO TE AMO VETE, cuando la risa del alegre llora mas tarde rie el llanto

  • El Hombre de la Rosa

    Muy lindo y literario tu bello ciento amigo Octavio
    Un placer pasar por tu portal...
    Saludos de Críspulo...
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.