AJUSTE DE CUENTAS

jose antonio hernandez r.

Ella estaba de espaldas, él llegó por detrás y le cubrió los ojos con sus manos; ella acarició las manos que la cegaban, la calidez y la suavidad de esas manos, no le dejaba lugar a duda, sin embargo, preguntó: ¿Eres tú, Manuel?    Furioso, no pudiéndose contener, él saco su filoso puñal y lo hundió varias veces en la espalda de ella, quien cayó desangrándose al suelo; antes de exhalar un último suspiro, ella pudo ver el rostro de su novio José, quien la observaba con odio indescriptible. José huyó velozmente del lugar. La policía llegó y acordonó el área del crimen. En los noticieros apareció el portavoz policial, informando que el hecho se debió, a un simple ajuste de cuentas por lucha de territorio. 

 

José Antonio Hernández R.                                               (joanher2002@yahoo.com)

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • María C.

    Oh que fuerte !! Triste final, los ajustes de cuentas por celos, o lo que sea, son terribles lacras en la Sociedad, que por desgracia aún existen y pululan por barriadas, tu relato entra en ''novela negra'' de crímenes y misterios.
    ISIS

  • El Hombre de la Rosa

    Eso sucede todos los días en tu bella tierra amigo José
    Un placer pasar por tu portal...
    Saludos de Críspulo...
    El Hombre de la Rosa

  • Javier Carrillo

    Es un placer leer sus letras amigo!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.