NO SOY POETA

jhosmika

Yo no soy poeta pero quisiera serlo, yo no soy escritor aunque quisiera redactar mil palabras y formar un poema. Yo no soy un poeta y no conozco las liricas ni los clásicos poemas de antaño; mi escribir es simple y sencillo porque dentro muy dentro de mí solo hay amor, felicidad y fantasías.

Yo no soy poeta pero mi alma está repleta de versos no encontrados por los que dicen estar enamorados. No soy poeta ni un letrado certificado solo estoy lleno de recuerdos, queriendo olvidar mi nostalgia añorando el pasado de mi niñez deseando mi futuro y es en ese momento cuando algo dentro de mi despierta y me lleno de emoción por ser lo que aún no soy un “POETA” (Yo no soy poeta pero es mi meta).

 

MIGUEL ESPINDOLA

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Nhylath

    Amigo Miguel... no sólo es poeta quien escribe poesías, sino quien la vive y siente y plasma en un papel esos sentimientos que salen de lo mas profundo del corazón... y tú, lo has hecho!...¡Poeta!...

    ¡Un fuerte abrazo!

  • El Hombre de la Rosa

    Todos llevamos en el alma la poesía de la vida amigo
    Un placer pasar por tu portal...
    Saludos desde Torrelavega...
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.