ELLA NO PASABA

jose antonio hernandez r.

Se había convertido en una rutina. Todos los días, de lunes a viernes, a las 7:30 a.m., él se asomaba por su ventana y ella pasaba rumbo al colegio. El la miraba y sonreía, ella agitaba su mano en señal de saludo, y también sonreía. Todos los días, el mismo ritual, miraba el reloj de pared, las 7:30 a.m.; él se asomaba por la ventana, ella pasaba, le sonreía y lo saludaba, de lunes a viernes. Ese día, él miro el reloj, eran exactamente las 7:30 a.m., rápidamente se asomó por la ventana y ella no pasaba, ni le saludaba, ni le sonreía. Eran las 7:31 a.m., y ella, aún no pasaba; las 7:32 a.m., y no pasaba. 7:33 a.m., y no pasaba. 7:34 a.m., y ella no pasaba. Él estaba desesperado, a cada momento se enfurecía más y más. No resistió más, miro el reloj, y a la par del reloj, pudo ver el calendario: Fecha 22 de mayo. Era día sábado.

José Antonio Hernández R.

(joanher2002@yahoo.com)

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • PETALOS DE NOCHE

    El protagonista de tu cuento es un ser despistado e distraído al nivel Dios..., en sí, es un buen relato, y que lleva a una conclusión final...

  • El Hombre de la Rosa

    Me encanta un cuento tan especial y tan bien llevado por tu bella prosa amigo José
    Un placer pasar por tu portal...
    Saludos de tu amigo Críspulo...
    El Hombre de la Rosa



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.