Ecos en mi interior

Neptuno

Relatos efímeros

<<ENDÓGENA PERCEPCIÓN>>

 

I

Aquel grito estremecedor no provenía del infierno; algo extraño había sucedido. Me levanté rápidamente de la cama y caminé hacía el sótano guiado por mi instinto masoquista. Mientras descendía las destartaladas escaleras, el gemido crujiente de las maderas de antaño emulaba perfectamente a una película de terror, el ambiente se tiñó en un claroscuro, propio de las pesadillas donde el despertar es contemplado como una utopía.


II

Estaba diluido por mi propio miedo; el frío me congelaba hasta el tuétano. Sin embargo continué avanzando y nuevamente otro sonido retumbó en mis oídos, busqué desesperadamente para encontrar la etiología de aquel ruido. De pronto la aparición repentina de un roedor por poco hace colapsar mi corazón, incrementó su frecuencia a tal punto que estuve muy cerca de perder la razón. No era más que un asqueroso animal que había habitado, por algún tiempo, este abandonado lugar.


III

Al retornar a mi habitación, en cierta forma, desilusionado sin haber hallado algún vestigio de aquel espantoso estruendo, sólo atiné a acostarme y a tratar de conciliar el sueño; suponer que lo vivido formó parte de un episodio onírico.

  • Autor: Neptuno (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de octubre de 2014 a las 02:14
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • bambam

    Así es amigo Neptuno, eso fue
    bambam

    • Neptuno

      Gracias bambam 🙂



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.