El libro del universo

....

A veces creo que estamos hechos a semejanza de un libro, un universo escrito, a veces cruel, a veces hermoso, se desvanece cuando acaba... desde el comienzo queríamos ser escritores, pero nuestra comprensión es tan variada y, sin embargo, limitada. Solo dejarémos historias, algunas se las llevará el viento, otras quedarán en el olvido.

Ver métrica de este poema
  • Autor: .... (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de octubre de 2014 a las 23:32
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 21
  • Usuarios favoritos de este poema: Aquiles Mirmidon
Comentarios +

Comentarios1

  • bambam

    Así es
    bambam



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.