Lazo

Nohelia M.

  Y podían pasar días, semanas, meses o hasta años, pero yo seguiríra amándolo, hasta el fin de esta vida, y si hay siguientes, hasta el fin de ellas. Estoy segura, porque sin ninguna duda, esto, esto es amor verdadero, el que sólo se vive una vez. Porque con un abrazo sentía su corazón latir al lado del mío, y era la sensación más perfecta, que alguien locamente enamorado podía sentir. Y bastaba su mano, para saber que estábamos hechos el uno, para el otro, porque cerca de alguien más, jamás sentiría lo que es ese inmenso amor, ese que me adormecía tan sólo con sentir su piel y su mano entrelazando la mía, ellas formaban algo imposible de borrar o romper, algo que ni siquiera con el tiempo desaparecería, formaban ese lazo entre dos almas que se aman, esas almas gemelas que jamás se olvidarían, porque ese amor las uniría por y para siempre, sin lugar a duda.

  • Autor: Poeta enamorada (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de octubre de 2014 a las 18:46
  • Comentario del autor sobre el poema: Les dejo un poco de prosa. (:
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 31
  • Usuario favorito de este poema: ROBERTO. R.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • PETALOS DE NOCHE

    Que sensible tu prosa a pesar de que usas la razón..., la sensibilidad recae en expresar lo que siente el hablante sin tapujos y en plena libertad, amar y decir por qué amar, la necesidad de que el hablante amó y ama, las razones de la entrega -quizás- tú ya has amado, y tienes la esencia y la sensación dentro del alma, por ende, puedes modular un poema sacado del alma, y expresarlo con la modulación de la razón..., en sí me gusto la sensibilidad depositada en la prosa..., el amor a veces es complejo e imposible explicarlo cuando se siente en el momento...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.