Errores del Pasado

Antonio Caro

Pienso en mí como si no fuera nada, vivo como si no fuera nadie.

Pasa la vida y el dolor no mitiga, el futuro es una nube negra en el horizonte, que se esfuma como humo en el aire, creo que la única esperanza es salir de aquí. 

Debo luchar por él futuro aunque sea incierto, y desear que el mañana no sea mí pasado. Eliminar la derrota de mí mente, lo entendieron mal y no llegaron a comprenderlo, y eso debió ser lo que derrumbo mi muralla e hizo trizas mis defensas. 

Personalmente creo, que debería tener la conciencia tranquila aunque haya podido cometer algún error.  Algún día me enfrentare a todo ello y es posible que todo quede en una mera anécdota. 

La vida sigue y no se detiene por mucho que queramos, ni podemos volver al pasado y cambiar los errores cometidos, errores sin sentido que nos asaltan en el futuro y se ceban con nosotros como si fuéramos los mismísimos culpables de la apertura de la caja de Pandora. 

No provoque las siete plagas de Egipto ni el diluvio universal, tan solo fue un error que aún trato de enmendar. Entonces empezare a pensar con claridad y a saber quien soy en realidad.

Ver métrica de este poema
  • Autor: antoncaes (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de septiembre de 2014 a las 17:53
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 49
  • Usuario favorito de este poema: kavanarudén.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • kavanarudén

    Hermosa y existencial prosa poética amigo poeta.
    Me ha hecho reflexionar. La vida es así, a veces cometemos errores de los que nos arrepentimos. Lo esencial es lo que dices al final: empezar a pensar con claridad y saber que es lo que somos.
    Un gusto poder reflexionar contigo.
    Un fuerte abrazo de sincera amistad.

    Kavi

    • Antonio Caro

      Muchas gracias amigo, creo que debe riamos pensar un poco más en aquellos errores que cometimos en uno u otro memento y poder rectificar en el momento de que podamos volver a cometerlo, por que siempre volvemos. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    • GuillermoO

      Antonio:
      me haces acordar a mi, casi una fotografía, porque me dirijo hacia mi pasado-pasado como si fuera ayer; y no me acuerdo de las cosas lindas que, sin duda, me deben haber pasado, sino solo en las malas.´
      Tu poema AYUDA a reflexionar,
      Un abrazo
      Guillermo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.