Corazon de Poeta.

*****Usted, usted*****

Solo una vez la mire, solo una vez la escuche y fue suficiente para que quedara grabada su imagen en mi corazón, con la inocencia de un niño esperando el regalo ansiado a si esta mi vida esperando su llegada, como la leve brisa por la mañana que espera la rosa para florecer a si espera mi vida ver su cariño crecer, como el amanecer se encuentra con el sol, a si la espera con ilusión mi mirada y verla pasar a usted señora, solo a usted.

 

 

Como si mi vida dependiera de su esencia me paro en aquel lugar donde usted pasara y poder respirar su dulce aroma, en esos segundos en los que pasa la sigo con la mirada. Mis nervios gritan en silencio su nombre intentado que su corazón me pudiera escuchar quizá no pueda ser un hombre perfecto, pero en mi imperfección solo podría amarla con el corazón y si le es poco le entregaría mi vida.

 

 

Quisiera robarle unos segundos para saber que le puede hacer falta en su vida y ser ese aire indispensable como lo es ya usted para mí, si usted me permite le puedo decir que es por usted que le hablo a la luna y es por usted quien rezo en las noches para que no falte ni un solo dia por aquellas calles que ilumina con su presencia.

 

 

Amar sin medida con una gran esperanza en que un dia mire hacia donde hay un gran amor alimentado con ilusión fortalecido con sueños creados por usted, usted señora tan solo déjese amar, a usted le doy mi sueño vuélvalo realidad convierta sus días en míos, alguien que la pueda adorar como lo hago yo no creo que haya ningún cariño igual.

 

 

Cada anochecer es un castigo pues no puedo cobijar su cuerpo con el mio , no puedo decirle al oído cuanto la amo cuanto la deseo, si algo escrito esta, si su amor un dia me dará yo solo puedo esperar.

 

Comentarios7

  • El Hombre de la Rosa

    Una llamada soberana al deseo de amar al querer deseado y querido amigo Corazón de Poeta...
    Muy grata la lectura de tu hermosa prosa...
    El Hombre de la Rosa

    • Corazon de Poeta.

      Maestro, grandisimo Honor me vuelve usted hacer al volver a comentar, muchas gracias por su lectura.

    • idalia1609

      Lindo tu poema amigo, no sigas esperando y expresale ese amor de la manera más bella con la que tu cuentas con estos versos maravillosos , no se va a resistir. bendiciones.

      • Corazon de Poeta.

        Idalia muchisimas gracias por seguri mis publicaciones, eso hare se lo dire aunque no es tan facil como intentar escribir, jejejeje, que tengas un dia exelente.

      • Maria Hodunok.

        Mravillosa y sensible declaración de amor, poeta.
        Estas palabras llegan al corazón de cualquiera que las lea.
        Que lindo es sentir que el amor verdadero, aunque sea solo un sueño o una ilusión, todavia existe.
        Quedé realmente hipnotizada con tus letras.
        Es un gran honor leerte.

        Cariñitos a tu alma.

        • Corazon de Poeta.

          Hola Maria, gracias por leerme, tienes toda la razon sueño o ilusion pero siempre las palabras las inspira alguien especial ya sea verdadero ofictisio, pero que bonito es escribirle al amor, jejejeje.

          Que tengas un buen dia, muchos saludos.

          • Maria Hodunok.

            Si, es lo mejor que podemos escribir, amigo.

          • CARMEN DIEZ TORIO

            Que preciosa declaración de amor, sin duda con estos versos quedará hechizada y rendida ante tu amor. Un beso

            • Corazon de Poeta.

              Hola poetiza como agradecer su lectura y su comentario, engalana este espacio. Gracias por pasar por este su espacio.
              Buen dia saludos cordiales como siempre desde la ciudad de Mexico.

            • Violeta

              APASIONANTE TU ESCRITURA DE HOY . INVADES LA LECTURA CON UNA MAGIA SUPREMA....BESOS

              • Corazon de Poeta.

                Violeta mi gran amiga, gracias es un gran privilegio que me sigas leyendo ahora con mis publicaciones tan esporadicas y que me sigas comentado es un gran orgullo.

                cuidate mucho saludos y bendiciones amiga mia.

              • rosamaritza

                hola amigo, mejor, imposible al transmitir el divino amor tan grande que tienes para dar, quien es más feliz? el que ama o el amado.......
                un fuerte abrazo.....

                • Corazon de Poeta.

                  Yo creo que cuando el amor es corrspondido ambos son muy felices, el mas grande dolor es sin duda cuando amas y no eres corespondido ni de la misma manera. Gracias por comentar y leerme.

                • Nhylath

                  Al deslizar mi mirada por tus letras escritas con tanto amor... sonreía... sí, sonreía al recordar tiempos ha, en que hube de recibir una misiva "parecida", pero sin respuesta porque mi corazón estaba felizmente ocupado!
                  Me encantó leerte!...
                  Que pases un bonito dia de cumpleaños!

                  • Corazon de Poeta.

                    Wow es un placer que mis palabras te hayan echor recordar gratos momentos y mil gracias por tu felicitacion, que tengas un gran dia.



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.