Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

27 DE SEPTIEMBRE DE UN AÑO X


AVISO DE AUSENCIA DE Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO
Leerte me puso triste, muy triste, al borde de las lagrimas, no se si sea por ti o por mi, pero me puse triste, se llega a un punto donde me pregunto si realmente me han considerado alguna vez como persona que vive o existe, o simplemente voy de paso por sus vidas y me voy sin dejar huella... No se pero fue triste leer-te de nuevo...


 Sabías que en esa década terremotos sacudieron el norte y el sur? *Yo no lo sentí pues ni planeada en la vida estaba y tampoco tú pues recién conocerías el plan de la vida; en fin, ese no era el punto, pero me distraje un poco.

Decían años a tras que algo importante pasaría en la humanidad, y pues yo ni entendía pues parecía que todo lo que sacudía al mundo a mí ni cosquillas me hacía, incluso tampoco me sacudió el hecho de que en el 2000 se terminaría el mundo, pues las personas se ocupaban tanto en ocultarse y yo en ver si aparecía una bola de fuego en el cielo; Pero no, mi confusa existencia no vio el fin del mundo... (De nuevo me distraje...))

                                                                                      

Pero crecí (algunos centímetros mas), es decir, los años llegaron a mi existir y con ellos la comprensión de lo que tanto me había confundido en los últimos años.  Me sentí por primera vez -especial- ya que no hace mucho (casi 4 años) conocí alguien "ESPACIAL”; Sí! pareciera que de otro mundo había llegado, pues vino hacer ciertas las profecías que se rumoraban en aquella década. Claro que están en su derecho de no creer en estas letras, pero yo lo vi y lo viví, el existe, vive y respira, y por si fuera poco, especialmente a mi vino  a mostrarme lo que es tocar el cielo y abrazar las nubes.

 

No es que quiera exhibir su edad, pero tiene la madurez y sabiduría de un hombre de 70 y la inmadurez y timidez de un joven de 14 años, pues se equilibra como todo un libra...

En si lo que escribo es una carta de "Reconocimiento" a ese ser que hoy cumple aniversario en la tierra, pues hace tiempo fue designado a nacer, crecer y después encontrarme y conocerme para después re-conocerme. Y es tan grato saber que el existe...

 

 

 

<<Heme aquí escribiéndole como cuando supe que en realidad no era un ente imaginario>>



Yo no puedo más que ofrendarle estas letras por ahora, sé que es poco y de la calidad de lo que escribo mejor ni hablar, pues al parecer poco se de literatura, pero algo puedo asegurar, estas letras son de todo corazón... ¡Pero que más le puedo dar si ya le he dado hasta mi alma!

 

Hablándole a usted:-Lo tiene todo de mi maestro de la vida y muerte, mi amor, mi vida, existencia, cuerpo y alma. Joven de sabias letras, a usted le escribo hoy, en su cumple años terrenal y agradezco apareciera en mi vida a darle sentido a mi existencia.

 

 

 

 

Te amo ángel espacial...!

 

 

 

Para mi amado Carlos Santo

 

De tu fiel y siempre enamorada Jocabeth

 

 

 

 

 

 



 



Comentarios6

  • Fernando de Lira

    ...Qué hermoso encontrar la verdadera razón por la cual vivir...
    Tienes una linda forma de escribir...
    Te felicito y deseo para ti amiga que tengas un lindo fin de semana...
    Fernando de Lira

  • la negra rodriguez

    Pequeña se ve cuanto amas a ese Carlos, bien por ustedes.
    besos

  • Margarita Dimartino de Paoli

    A VECES LA VIDA JUNTA EL AMANECER CON EL ANOCHECER, Y NO POR ESO PIERDE SU ENCANTO, PORQUE SON DOS ETAPAS BELLAS DEL DÍA, QUE CADA CUAL TE BRINDA UN MOMENTO DE PLACER INIGUALABLE.-

    UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
    MARGARITA
    MAR DEL PLATA-ARGENTINA
    www.margadepaoli,blogspot.com

  • FLORENTINO II.-

    Me da la sensacion de que te estas enamorando nieta querida.
    y para mejorar o agravar las cosas ¿no será ese ente espacial un gris o un verde reptiliano?..

    Tendré que poner en alerta a tu tía Zahady que opina de estas cosas. Me han contado que ella está tocando el piano en un bar..... o algo parecido.

    Cuídate mi niña no sea que ese ente te robe el alma...

    Besitos.

    • ZAHADY

      ¡¡MI SEÑOR FIOREEEEEEEEEEEEEEEE!!
      Me encanta que la vigiles y la cuides para mantenerla siempre NIÑA nuestra...

      ¡¡Los adoroooooooo!!
      ¡Así se hace mi Señor Fiore!!

      • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

        Son como aguilas ustedes, no me quitan el ojo de encima :p

        Me he portado bien estos últimos días, desde mi regreso a Méx. *u*

      • Hay 26 comentarios más

      • El Hombre de la Rosa

        Muy hermosa tu gran prosa amiga Jocabeth...
        Muy grata la lectura de tus letras...
        Saludos de tu amigo Críspulo

      • sicoi

        No podría faltar el comentario del señor de arriba



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.