mercedesdembo

De mi viaje a Bali - tercera entrega

Pasaje biógrafico de mi viaje a Bali- Deciembre 2010


Aquella noche después del rito de la cremación nos fuimos a descansar, ya en la noche el calor nos ahogaba y no podíamos conciliar el sueño, así que salimos fuera; el mar estaba tibio, ya en el agua nos sumergimos desnudos; una sensación deliciosa de liberad me complacía y una ligera brisa del mar acariciaba mi pelo y ponía en jaque mis sensaciónes corporales. En un momento Sergio estaba a mi lado abrazándome, cerré los ojos; nuestros sentidos estaban electrificados; y la vida hormigueaba por nuestros cuerpos;... y el olor selvático de magnolias puso fin a nuestro relajamiento.
Esa noche dormimos como bebés.

El día siguiente lo pasamos en la playa disfrutando de las calmadas aguas del lugar; él haciendo snorkel mirando de la colorida vida marina y yo recibiéndo un masaje bajo la deliciosa sombra de una palma.

Ya por la noche, caído el atardecer, un taxi nos llevó a la bahía de Jimbarán, es un pueblo pesquero que se encuentra en el cuello de la península de Bali; su playa es famosa por sus restaurantes al aire libre, las mesas se disponen de un modo atractivo al borde del agua y ahí mismo se disfruta de una inmejorable puesta de sol; elegimos de la variada fruta del mar aquella de nuestra predilección, esta estaba dispuesta en unos acuarios y tal como la escogimos nos la prepararon a la parrilla sobre un fuego de cáscaras de coco que ponen a arder en lugar de carbón, nos sirvieron una ensalada fresca y lo acompañamos con el vino blanco local, el Hatten era de una calidad bastante aceptable.

 

 

Por Mercedes Dembo Barcessat
Perth 7 de Septiembre 2014

Merche Dembar
safecreative1409272204076 

 

 

Comentarios4

  • kavanarudén

    Hermoso amiga.
    Un viaje lleno de emociones, de sentimientos, de espiritualidad.....
    Un gusto haber leìdo esa tu hermosa experiencia.
    Un fuerte abrazo
    Bendiciones

    Kavi

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso amiga Mercedes... me encantaria hacer un viaje como has hecho tu a estas hermosas islas...
    Un placer haber leido tus letras...
    Abrazos de amistad de Críspulo..

  • mercedesdembo

    Gracias Kavi y Crispulo por viajar virtualemente conmigo, espero podais realmente hacer el viaje.
    Un abrazo

  • la negra rodriguez

    Apasionate y acaramelados relatos Soldado me encntó.
    besos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.