Carta a mi Amado

ANDRED

“Él vive en mí y sólo morirá con mi muerte”

Amado mío, si en esta soledad pudiera mí ser sentir tu presencia, si el silencio de esta noche serena se llenara de tu dulce voz, si mi piel alcanzara apreciar la calidez de tu cuerpo desnudo abrazado junto al mío, sentir tus caricias, tus besos, llenarme de tu ser; si fuese posible lograr detener el tiempo en ese momento, si yo tuviese el poder para capturar nuestro encuentro en una cápsula del tiempo y que no ocurriese nada más… lo haría…No me importarían los demás, no importaría el mundo entero con tal de estar a tu lado, junto a ti, amándote toda la vida, por siempre y para siempre.

Pero no es posible cumplir mi fantasía, hoy tú no estás más a mi lado, y yo me encuentro sola, vacía, en un mundo en el que el amor va dejando de existir, acabándose lentamente hasta que todo llegará a su fin.

Tú me dejaste sola, no me has llevado contigo, y hoy solo me quedan los recuerdos del más bonito amor que mi alma y mi corazón ha podido sentir, pues ha sido la primera y única que vez que me he  enamorado.

Solo me queda vivir de los recuerdos, para sentir que vivo y no estar huyendo.

Tuya… seré siempre tuya!!

 Mi alma y mi corazón serán tuyos hasta el final… mi gran y único amor…!!!

Ver métrica de este poema
  • Autor: ANCIS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de septiembre de 2014 a las 23:45
  • Comentario del autor sobre el poema: Es un fragmento de amor, como una carta hacia esa persona que nos inspira .. espero les guste .. y si tienen algún comentario o crítica constructiva estoy presta a aceptarlos ...;)
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 66
  • Usuarios favoritos de este poema: marie, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • marie

    Es muy bello

    • ANDRED

      Muchas gracias por haber leído esta pequeña carta y porque te ha gustado ..gracias.. 😉

    • El Hombre de la Rosa

      Cuando tu pluma escribio tan lindas letras y palabras amiga Ancis, tu corazón era el cerebro que guiaba los trazos de escritura, asomando el profundo amor que sientes por tu hombre...
      Un placer haber leido tus letras...
      Abrazos de amistad de Críspulo..

      • ANDRED

        Muchas gracias por sus palabras amigo ... es un honor que un poeta como usted se haya dignado leer unas humildes letras de esta jovencita escritora y mucho más aún que le hayan gustado ...
        Saludos de su miga y admiradora ANCIS..




      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.