Antonio Caro

Aquella vieja foto



Viendo una vieja foto en la que el salía, era un niño que de la vida se reía como se ríen los niños que no temen a nada, ni al hambre, ni a la sed, ni calamidades de aquellas que se llevaron a tantos niños en tiempos pasados en nombre de un bando  perdedor o del otro no perdedor. 

Viendo esa vieja foto no puedo dejar de fijarme en una maquina de aquellas que las echabas una moneda y recogía un disco que tu elegías y su música sonaba en todo el local, siempre había alguien que a la maquina echaba y su música sonaba una y otra vez, cuando no sonaba Perales con su “velero”, sonaba Raphael  con “yo soy aquel”. 

Viendo esa vieja foto veo a esa familia que en aquella época era feliz, tenían todo aquello que se podía tener una familia una casa y un amigo con quien disfrutar de buenos momentos en la calle o en aquel bar donde la música suena una y otra vez en la rokola. 

Viendo aquella vieja foto no puedo dejar de fijarme en aquel bar que tantos y tantos recuerdos traen a la memoria de aquellos que en esa vieja foto salen, horas de buenos momentos pasados en aquella barra tomando un refresco, abriendo boletos y jugando a los chinos con los viejos amigos.

Comentarios2

  • kavanarudén

    Hermoso poema amigo (permite que te llame así) poeta.
    Una zambullida en el pasado a través de esa foto, de ese bar, de esa "rocola" (al menos así la llamábamos).
    Hermosos recuerdos del pasado, hermosamente plasmados en tu reflexiva escritura.
    Un gusto leerte.
    Un fuerte abrazo.
    Bendiciones.

    Kavi

    • Antonio Caro

      Muchas gracias, claro que puedes llamarme así, es un placer contar con la amistad de personas como tu. Saludos un abrazo.

    • mariarl

      muchos y bellos recuerdos amigo

      • Antonio Caro

        Los recuerdos son algo que nadie nos puede borrar y siempre podremos disfrutar de ellos. Saludos.

        • mariarl

          a si es amigo eso es muy propio
          besos



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.