La senda de los Héroes.

Black Lyon


AVISO DE AUSENCIA DE Black Lyon
No todos mis escritos son poemas, y no todos mis poemas están registrados. (safeCreative) Por lo tanto, son regalos de mi alma para ti. Úsalos y medítalos sabiamente. Black Lyon

La senda de los Héroes.

 

 

 

¿A sí que abandonaste la hueste ascendida solo para compartir todo el conocimiento que has adquirido por Eones con la finalidad de que la humanidad pueda contemplar las verdades cósmicas aun sabiendo que mucha gente puede ignorarte y tus pruebas serás aún más difíciles?

 

 

¡Bravo! Yo me alegro hermano, Yo me alegro que hayas tenido ese valor, pues los que terminaron un ciclo, siendo Héroes, ya no quieren retornar, y es justificable. Pero TU has decidido venir a coadyuvar en la tarea divina.

 

De ante mano ya te ovacionaron antes de “bajar”. Todos los hermanos de la hueste se llenan de admiración y fortaleza al ver un espíritu valiente. Un espíritu que es probable que tarde siglos en regresar, un espíritu que sus vicisitudes, como está el mundo, portentosas serán, pudiendo incluso quedarse en la perdición.

 

(Véase libro de Urantia, El libro de oro de Saint Germain y la liturgia del grado quinto masón.)

 

 

La venerable multitud de los Héroes, no dejan de aplaudir, de mandarte su energía y verdaderamente, con el corazón y del alma, te desean un buen viaje.

 

Sobre Campbell, cierto es que estableció parte del psicoanálisis a la senda, una vez que regresamos a este plano, denominado las “doce etapas” que un Héroe tiene que pasar antes de llegar a la inmortalidad. Retumba en algunos las “doce tareas de Heracles” pues eso mismo hace hincapié el libro de Campbell, a cerca de todos los monomitos. (Véase el libro del autor.)

 

Pero al igual que aquel escritor, somos iniciáticos, exotéricos y esotéricos. Pertenecemos al universo, donde el punto geométrico nos va dando la pauta de seguir evolucionando.

 

Todo ser humano debería concientizarse que, son INMORTALES. Así es, no es un fábula, mucho menos una verosimilitud. El espíritu es INMORTAL. Existimos desde centurias a tras cuando Dios, por su divino amor, nos creó. Dios es tan grande, que se individualizó en cada uno de nosotros. Muchos reaccionarios, dirán, ¿acaso pretendes decir que somos Dios? No, no somos Dios, pero si somos parte de Dios, y por decirlo así, para que comprendan, por más absurdo que pueda llegar a leerme, somos dioses. Al ser hijo de nuestros padres mortales, tenemos la sangre de ellos, genes. Pues al ser hijos de Dios, heredamos parte de su divinidad. Con perspectiva mundana, los dogmas tergiversados con acérrima fuerza, se han encargado de apegarnos al mundo, haciendo difícil la tarea del Héroe a su regreso en las esferas de los maestros ascendidos. Dios, está en cada uno de nosotros, por eso es que tenemos los dones del Espíritu Santo, El Santo de Santos, Dios de dioses.

Cuando una persona reconoce su propia divinidad, ocurren dos cosas, o utiliza la energía imparcial de Dios para el mal (como los ángeles caídos) tienden a la autodestrucción y en espíritu, a una larga estadía en ésta tierra. El infierno, está aquí. Empero, cuando es utilizada en positivo, la persona logra compartir sus dones a la humanidad.

 

¿Por qué eres valiente y tu vida actual tan importante?

TU decidiste nacer de nuevo, para seguir cultivando el espíritu, ayudar a los semejantes, pues son tus hermanos espirituales.

 

Cuando decides volver, es posible que la providencia no te permita recordar nada sobre tu vida anterior, esto, con la finalidad que no cargues con varios problemas. Pero, sí tu valentía es grande, puedes regresar con tu mente intacta. En un nuevo ropaje (encarnación), y es por eso que muchas personas recuerdan hasta tres vidas pasadas. Otros prefieren no saber, pues de antemano, su cognición les intuye que de rememorar otras vidas, su trabajo en la tierra sería más ardua.

 

No es una tautología, es una teleología con la cuál, todo ser humano debe aprender a reconocer su inmortalidad en vida, a no temer a la muerte y sobre todo, a seguir ayudando a la humanidad. De ahí la máxima “tú eres yo, yo soy otro tú.” Es importante no criticar, ni maldecir al semejante, pues ofendes a Dios y a ti mismo cuando lo haces.

 

-TRIBULACIONES-

 

¿Te ha pasado que un problema te ocurre muy seguido? Es por que debes meditar, sobre lo que has hecho mal, todo aquello que te lleva a problemas similares.

 

¿Existe algún obstáculo que te cueste superar? Es por que ese problema es en el cual más debes de trabajar, de solucionarlo. Recuerda que eres hijo de Dios, para Dios nada es imposible.

 

¿De repente sientes la necesidad de hacer algo constructivo pero la razón te detiene? Mira en tu corazón, y sabrás que todo buen deseo es Dios en acción. Pues es para un beneficio común.

 

El problema que mas piensas, es el que tienes que resolver. Sentirás que no muchos te entienden, pero es tu propio camino, pero no estás solo, Dios, siempre está dándote respuestas. El problema que más piensas es el más relevante, pero como lo unes con otros, parece que no tienes escapatoria. No es así. Resuelve el problema primordial y los demás se irán resolviendo. Desarrolla tu voluntad, tu fe, tu amor por Dios. De todas las opciones que vengan a tu mente, elige la que Dios te ilumine, y para saber que has elegido correctamente, lo sabrás, por que tu alma sentirá un confort y físicamente, habrás de sentirte bien.

 

La senda del Héroe, es la de los santos, iluminados y pecadores. Cada uno debe enfrentar el peor enemigo, uno mismo. Por lo tanto, jamás olvides que Dios te ha dado todo, para vencer lo que se interponga. Regresa a la hueste.

 

Quiero agradecerte por haber venido al mundo, donde es fácil perderse. Pero si estás aquí, tienes una muy importante tarea, misión, encargo. Tal vez, no lo creas, pero YO SÉ que dentro de ti, has sentido alguna vez, que tienes una misión que cambiará el mundo. Es, por que es verdad, siempre ayudar a la humanidad. Siempre luchar contra tus propios vicios, siempre, alabando a Dios para regresar a tu consciente inmortalidad.

 

 

Así sea.

 

BL.

 

  • Autor: Sir. Black Lyon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de septiembre de 2014 a las 02:43
  • Comentario del autor sobre el poema: YO SOY HIJO DE DIOS PERFECTO.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 30
  • Usuarios favoritos de este poema: Black Lyon, El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Mucha filosofia espiritual en tu bella prosa amigo BlackLyon...
    Un grato placer haber leido tus letras...
    Abrazos de amistad de Críspulo...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.