CrisRod

 

Mi ser se confabula contigo haciéndote irresistible al pensamiento, tu recuerdo viene a mí a cada instante del día, tan fácil que parece que vives en mi mente.


Te veo sin verte, en la imagen que guardo de la última vez que estuviste a mi lado, siento tu presencia y te busco, pero es mi corazón el que te pone a mi lado sin estar presente.


Los pájaros hacen hermosas canciones de amor y las nubes escriben tu nombre y dibujan corazones, la naturaleza se pone de tu parte y me hace recordarte.


No dejas mi mente ni por un segundo y cada pensamiento huele a tu nombre. Mi mente me transporta a tu lado, me mueve la desesperación causada por saber que estás haciendo en estos momentos.


Desearía que pensaras en mí como te recuerdo a cada segundo del día, dispones de mi pensamiento que te siento dueña de mi vida. Eres cotidiana a mi vida, como un indigente buscando un lugar para vivir entraste a mi mente y te aferraste a mi corazón, adueñándote del terreno de mi cuerpo.

 

Comentarios3

  • isapoema

    Muy bonito. No se por que me causa tristeza.... pero me encanta como escribes. Un saludo.

    • CrisRod

      Gracias por el comentario y un verdadero honor el que te guste la manera en que escribo.

      Saludos.

      • isapoema

        Honor para mi, que dejeis que lea vuestros poemas. El honor es nuestro, de los lectores.

      • Hay 1 comentario más

      • Dominatorque

        Hermoso poema amigo. Ella vive en tu pensamiento, por más que intentes se aparece en los detalles más cotidianos o hermosos del día a día, no sé si pueda ser tu caso, pero a muchas personas eso los angustian pues precisamente lo que intentan que en esa guerra mental entre la "razón" y el "sentimiento" es que gane el primero , la razón y así poder olvidar sin tanto sufrimiento.
        Bello poema.

        Un abrazo.

        • CrisRod

          Gracias por el comentario y la verdad no creo que gane la razón muchas veces, para mi la razón esta en plena desventaja ante el sentimiento.

          Un abrazo para ti también.

        • Xema

          Cuando llegamos amar, nuestro entorno nos habla de esa persona amada.

          El que ama se acuerda del objeto amado en todo momento y no deja de recordarlo... Animo amigo, el amor es fuerte como la muerte dice el cantar de los cantares...

          • CrisRod

            Gracias amigo por el comentario, y por tan profundas palabras.

            Un gran saludo y un fuerte abrazo.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.