tercegal

NO TE RINDAS

No te rindas, no quiero ver tu carita alicaída que me demuestra que en tu alma vives con una pena, no te rindas, porque veras que luego llega la primavera, no te rindas tan solo por no rendirte a la vida, no te rindas ya que cada día es un enigma.

   No caigas pues aunque yo te daré mi mano para que puedas pararte llorare mil lunas si decides dejarte, votado en el suelo sin ganas ni sueños. NO me sueltes aférrate a la vida mira que cada día el sol alumbra nuestras vidas y vive has de tu vida algo desenfrenado vive todo a concho y disfruta de lo más mínimo que junto a ti yo haré lo mismo, pelearemos juntos mil batallas y solo la sabiduría serán nuestras armas.

   No habrán palabras que me hagan renegar ni piedras que me hagan tropezar siempre estaré a tu lado para bien o para mal te apoyare en los momentos que sean negros, yo compartiré contigo la obscuridad, y veremos junto a todos quienes te amamos llegar la luz, y marchar la tempestad.

   Debo decirte amigo que la vida no es un lecho de rosas, pero tampoco una cosa horrorosa, solo es la vida que tiene aristas y tiene espinas, como las rosas y vieras como lastiman, pero duelen un momento y luego se amortigua el dolor, y cuando logras mitigarlos gozas el calor.

   Calor de amores calor de vida yo solo no seguiré luchando cuando me extinga y eso solo pasara el día en que yo decida rendirme ante la vida

Comentarios5

  • ger

    Tu lectura me vino muy bién, por estár atevezando momentos difíciles,
    gracias.
    Saludos, Ger.

  • tercegal

    me alegra mucho que pueda dar animo con lo que escribo humildemente gracias.......

    tercegal

  • anbel

    Me has emocionado. Un abrazo.

  • tercegal

    muchas gracias por leerme te lo agradezco un abrazo......
    tercegal......

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa prosa de amor amiga Tercegal...
    Saludos españoles de amistad...
    El Hombre de la Rosa

    • tercegal

      mi muy estimado señor hombre de la rosa agradezco sus bellas palabras un abrazo a la distancia.......
      tercegal........



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.