leon aguilar zorro

SUEÑO SOLO SUEEÑO

 

SOLO SUEÑO

 

 

Hoy quiero gritar y que mi voz haga eco en el universo, pienso porque

Las injusticias de la vida, las guerras, el hambre, porque los niños desnutridos, las mujeres maltratadas

Hoy quiero soñar y que mis sueños se hagan realidad, quiero que la madre naturaleza cuide desde el ser  más pequeño hasta el ser más grande sin importar su raza, su color, su posición social y que los niños, mujeres  y los hombres todos juntos vuelvan a cantar,

Reír y toda su energía sea de mucha esperanza, paz, amor y que por sus gargantas nunca pero nunca brote frases de odio, rencor  ni una sola gota de amargura.

 

Hoy solo quiero que las madres paren de llorar, que sus hijos sean grandes hombres al servicio del bien, de los buenos conocimientos y la ciencia, que el hambre ya no exista y que solo fuera una fantasía.

Hoy solo quiero que las enfermedades desaparezcan del planeta, y las que existan sean contagiosas de alegría, risa, canto y mucha felicidad.

 

Hoy solo quiero que no exista el odio,el rencor en los hermanos, que la familia siempre luche y permanezca unida.

Hoy solo quiero que los países grandes y potentes no se aprovechen de los pequeños ni indefensos y por el contrario siempre los protejan.

 

Hoy pido en estos sueños tantas cosas, pero Dios es tan grande y poderoso que si todos juntos soñamos y soñamos nada hay difícil para que se haga un milagro de verdad.

Comentarios1

  • falsario

    en los sueños la vida es, y la vide es sueño lo como es todo lo tocable y todo lo sentible. aunque es un sueño no querer que exista el odio y el rencor.

    www.falsario.es



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.