Déjame ir.

Maisam



Déjame ir,

tan solo deja que me vaya.

Aunque extrañaré tus puentes,

a tu gigante vigía guardiana de los amantes.

 

Tan solo déjame ir

aunque hoy tal vez 

la lagrima que te parte en dos

sea por mí, porque me despido.

 

Aunque quizá tu, romántica y luminosa 

no notes mi ausencia.

Quizá sea yo, quien no quiere alejarse de ti...

"au revoir" París "au revoir" 

  • Autor: Maisam (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de septiembre de 2014 a las 10:44
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 206
  • Usuarios favoritos de este poema: Maisam


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.