Eres mi amor...

hectorcustodio

Aprovecho este  tiempo para decirte que eres mi amor, que eres la persona que quiero, que cada vez que despierto en las mañana me complace saber que eres lo que mas anhelo.

que cada vez que te necesito, me epopeyas entre tus brazos, y me lanzas esas tiernas caricias, y me dices; no te preocupes )papi( que no hay prisa.

Y me dices; 

Te quiero te amo, eres para )mi( lo que mas he anhelado, dime!!! lo que quieras eres mi visco-chito amame sin temor que mi alma, es solo para )ti( mi amor.

No te propongo nada, que no quieras hacer, solo dime lo que quieras, y tendrás para )ti( una mujer.

Sinceramente mi amor, castigame con dulce ternura hazme tuya diariamente, que quiero sentir tu locura.

Me preocupan tus delirios, y me llenan de locuras tus besos, castigame como quieras, que quiero sentirte en exceso.

Simplemente eres mi amor, quiero sentirte a diario )la belleza( de tu amor es; como si fuera estación de años, donde existe el verdadero amor, donde completamente nuestras almas desnudas, disfrutan del placer, orgullosa estoy, y gracias por hacerme sentir mujer.

Eres mi amor....

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Hector Custodio. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2014 a las 21:22
  • Comentario del autor sobre el poema: En esta ocacion, he sacado de mis dotes personales, lo que me inspiro, el amor de una buena mujer, que me enamoro por unos cuantos años,fue una relación hermosa, una gran poeta transformada en mujer (estés donde estés este poeta te pertenece)eres la inspiración de estas letras (para (ti) besos mi amor, y que seas feliz).
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 182
  • Usuario favorito de este poema: Valeria.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Valeria

    Sublime de principio a fin, benditos dotes salidos desde la profundidad de su corazon.

    pd. Me llamaron la atención sus palabras entre paréntesis.

    Saludos y bendiciones.

    • hectorcustodio

      sabes!!!! una de las grandes sensaciones que tenemos los hombres al enamorar, sin lugar a dudas es nuestra expresión, cada pensamiento piensa diferente, un hombre sin expresión, es un barco a la deriva, las mujeres con detalles, le fascina y les encantan que les diga lo que sientes, que le demuestres si en verdad las quieres, 1-primeramente con palabras 2-segundo con los hechos, transformados en realidad, y se comienza queriendo y finalmente se termina amando.

      y!!!! una vez mas gracias por tus comentarios (que dios te bendiga).



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.