SE ME FUE Y JAMAS VOLVERA

exodiandres

Solo faltaba respirar muy profundo…. Y sentir con gran impotencia al recordar que… a tu cita con la obscuridad no te pude acompañar… porque es imposible seguirte adonde no puedo alcanzarte……

Observo el cielo y está nublado… igual que esa tarde del día de tu ida…. Te fuiste sin una sola palabra de aviso, sin un adiós de tus labios… solo puedo saber que te fuiste y lo más lamentable es que no volverás……

Me duele mucho estar despierto……y estar en la realidad de saber la verdad, que tú no estás…… lloro en soledad, mis lagrimas caen por tu ausencia……como anhelo volver a verte, tocarte y hablarte……..

Te busco en las noches…porque en el horizonte te siento…… ……

Salí y di un millón de vueltas…..La luna estaba ubicada en el lugar que vi ayer….Pero tu imagen no pude ver…Perdí el rumbo el día que te fuiste…Y busco la manera de encontrarte….No hay nadie llenándome el alma de felicidad…..Sacándome del pozo de mi soledad….Pero tú ya no estás…..La luna estaba ahí llamando…Como un leve susurro….Tu nombre mis oídos escuche…Te busque muchas veces…Te busque en otros ambientes…

En otras caras…en otros lugares que solías estar….

Pero…..donde solo podía encontrarte era en mis recuerdos…ya que en los recuerdos no habrá final…

Porque yo se que siempre estas allí……

Cuando decidiste de ir al a cita donde no pude acompañarte…Desde ese día no he podido encontrar la manera de acostumbrarme a no estar junto a ti…me enseñaste amar… pero… nunca a no vivir sin ti…

Pero solo puedo aceptar que te fuiste como la luz cuando anochece..Te fuiste sin poder detenerte porque es imposible detener el día de tu muerte…

Solo sé que ya no estás… y lo más doloroso, por más que lo que lo anhele no volverás….

  • Autor: exodiakronos (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2014 a las 19:19
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 220
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.