A Veces Quiero...

hectorcustodio

Te digo que te quiero por tantas cosas, al igual que cuando estas aquí, te menciono muchas cosas.te dicen que te aman, y mas aun te dicen que te quieren, son románticos y locos, no sientes pena que por (ti) se desvelen.

Pues no me comprometo a decirte que te quiero, porque decirte que te quiero me comprometo con muchas cosas, decirte que eres  linda y amada,y que eres mas que una rosa, que la siento en mi almohada.

Que a veces quiero sentirte, para  que digas verdaderamente lo que sientes por dentro, y que de tanto pensar-te poco a poco boy muriendo.

Si en realidad nuestros pensamientos fueran de arte, para nosotros el amor, fueran mas que un baluarte.

Coqueteas y coqueteas con tus emanorados, como si fueras la loteria, al terminar la conversación hasta un beso (ellos) te pedirían.

Porque a veces quieres, y a veces no quiero, que tal si unos de estos dias vaciamos la arcancia, y Nos damos lo que se dice; un poco de melancolia.

Digo!!!! a veces quiero.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Hector Custodio. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de septiembre de 2014 a las 21:12
  • Comentario del autor sobre el poema: Es un poema donde la satisfacción de un hombre llega a una meta donde en verdad le agrada o no le agrada la persona que ama y por fin decide poner a prueba,esa (esa interesante mujer) que se pasea por sus alrededores.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 94
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Valeria.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Me encato la belleza de tu poema amigo Ilustración...
    Un placer leer tus letras...
    Saludos de amistad...
    El Hombre de la Rosa

  • hectorcustodio

    gracias amigo!!!! es que aveces la sensualidad, de nosotros los (hombres) llega siempre al limite de querer, y no querer una cosa u otra, en fin el 90% queremos y el 20% aveces queremos!!!!!.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.