Carta de Despedida

MARYPILI VASQUEZ

Amor:

Solo escribo estas cuantas lineas para despedirme de ti, me pediste tiempo y espacio, porque tu ya no eras feliz, Con dolor en mi corazon te escribi lo siguiente:

 

He estado pensando mucho las cosas y te dare el tiempo y espacio que me pides ya no preguntare el porque, y si he tomado esta decision no es porque no te ame, si no al contrario porque te amo es que he decidido hacerlo, Deseo de todo corazon encuentres la paz que necesitas, no puedo decirte esperare toda la vida, porque eso seria muy injusto para mi.

 

La vida en estos momentos, me esta dando lecciones que jamas espere, perdidas dolorosas, y cuando mas necesitaba de ti, tu simplemente te alejaste de mi.

Dificil es esta situacion y mas porque pasando los dias, me doy cuenta tu no haces nada por regresar, se que tu corazon esta indeciso, me imagino porque, pero sin preguntar me doy cuenta alguien mas ocupa mi lugar.

 

desde cuando no lo se, tal vez yo misma te aleje de mi sin darme cuenta, pero se que jamas te falle, siempre estube ahi para ti, en cada momento de mi vida, dificil es porque son 19 años en los cuales 16 de ellos deje de mirar a quien me diera la vida.

 

Hoy sin embargo, uno de ellos se me fue, y no tube la oportunidad de despedirme y decirle cuanto lo amaba, pero se que algun dia, dios me permitira verlo de nuevo.

 

No puedo sentir rencor, odio o coraje hacia a ti, jamas tendria ese sentimiento, porque se que la vida en estos momentos me esta dando lecciones con las cuales, me ha hecho entender soy una mujer que vale, que sabe luchar y que tiene las fuerzas necesarias para salir adelante.

 

Yo no me quedare sola, tengo 3 hermosos tesoros los cuales alegraran mi vida, y un nuevo ser que viene en camino que pronto le dara luz a mis dias, que hara que las tristezas desaparescan porque me hara sonreir en momentos de tristeza. (Mi Nieta)

 

Hoy me despido de ti, no porque ya no te ame, si porque te amo es que prefiero seguir amandote que al final odiarte por cada momento de infelicidad.

 

Deseo de todo corazon la vida y dios mismo te den y pongan en tu camino la Felicidad y el amor, que mereces porque se en algun momento de tu vida me amaste, con la misma intensidad que yo a ti.

 

Gracias por todos los momentos que pasamos juntos, Enojos,Tristezas,LLanto, pero siempre juntos por esas 3 razones que siempre nos mantendran unidos.

 

El Amor no termina, simplemente dejamos que nuestra vida se vuelva una rutina.

 

 

MaryPili

©Vasquez2014

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Pilar vasquez (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de septiembre de 2014 a las 21:41
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 2232
  • Usuario favorito de este poema: Valeria.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • Tasya

    muy emotivo y hermoso

  • Dexter UK

    Que triste puede ser decir adiós mirándose a los ojos
    pero es más difícil aceptar el adiós que uno nunca despide ...

    • MARYPILI VASQUEZ

      eso es cierto Dexter 🙁

      • Dexter UK

        Voy siempre yo de la mano del buen recuerdo ...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.