Mis pensamientos eres (tu) señor.

hectorcustodio

Gracias señor por darme la vida, gracias por ser parte mi, gracias por siempre estar conmigo,por tener un motivo diferente cada dia, y mantenerme siempre, delante de tu presencia, eres el unico personaje y ser viviente con estilo propio, nunca han existido los motivos que se se puedan escapar de tu presencia, mis dedos tiemblan y mi alma se llena de gozo, cada vez que escribo de tu grandeza, no puedo aguantar las lágrimas en cada estrofa de mis poemas donde se menciona tu nombre, eres digno de alabanza (y que todo rodilla delante de (ti) se doblen) dice tu palabra; pero los que confían en jehova, seran como el monte de sion, que no se mueven, sino que prevalece para siempre, gracias por ser como eres, y gracias por darme la inspiración de cada poema que escribo, y gracias a (ti) no importa lo que pase, estamos en victoria porque es in pactante, y al rey de todos los reyes, que sea toda la gloria.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Una hermosa prosa de sentimientos personales amigo Hector...
    Un placer leer tus bellas letras..
    Saludos de amistad...
    El Hombre de la Rosa

    • hectorcustodio

      sabes!!! aveces los sentimientos van mas allá, del sentido y la palabra, porque nosotros los poetas sentimos cosas, que nacen con un solo propósito, alabar y dar las gracias, a un ser que sabemos que existe, por sus obras, y que quede claro (que jesus nunca tiro la piedra, porque dejándola en el suelo, nos dio libertad).... gracias amigo por tus bellas palabras (que el señor te bendiga)

    • Valeria

      Me gustó su escrito y su comentario... nada como ser agradecido, aún más con el ser que nunca nos abandona.

      Saludos y muchas bendiciones.

      • hectorcustodio

        gracias valeria, por ser una gran observadora de mis letras, algunas veces nosotros los escritores, olvidamos todo lo escrito, pues escribimos y escribimos sin darnos cuenta; del verdadero maestro de nuestros pensamientos (a dios sea toda la gloria) gracias por tus comentarios.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.