Aslan

Lo que siento por ti

Decirle al mundo que te amo, no bastaría para expresar lo que siento; Lo que llevo en mi es algo grande, sublime, incomparable, algo que no tiene nombre.

No es malo, porque me lleva al cielo, pero tampoco es bueno, pues al oir tu inclemente rechazo, caigo en las profundidades de abismo. De ti y solo de ti depende la salvacion de mi ser, la renovación de mi alma y las ganas de mi espíritu a seguir luchando. Por ti: por esa sonrisa que me demuestras cada domingo, por esos ojos que demuestran la inocencia de una niña, pero a su vez, tambien reflejan a una mujer en su esplendor. Quiero que sepas que no son elogios. Simplemente es lo que llevo en mi, es lo que siento por ti

Comentarios2

  • Dominatorque

    Hola amigo. Los poemas casi siempre sirven para guardar los sentimientos y conservarlos durante mucho tiempo.Supongo que es tu caso, cada vez que lees este poema te trae muchos recuerdos de tiempos pretéritos.
    Es muy hermoso, te declaras de amor y conserva todo su sentimiento intacto.
    Bienvenido al foro.

    Un abrazo.

    • Aslan

      Gracias, en realidad si, son mis sentimientos los que reflejé en el poema

    • linda abdul baki

      Muy lindos sentimientos el amor habla solo no necesita ninguna palanca

      Con cariño Linda



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.