LA ESPERANZA

leon aguilar zorro

El tiempo va pasando sin volver atrás, el presente es lo que se tiene, debe abrirse paso a paso hacia adelante, la esperanza no se pierde, es el punto, es la meta, es la gota que no se seca, hasta encontrar la paz, la alegría, la felicidad, el deseo, el sueño, el amor.

La vida en cada etapa,  va poniendo sus obstáculos, pruebas, que el ser humano tiene que  ir rompiendo, batallando, escalando, sembrando y recogiendo su mejor cosecha.

 

Esperanza es amor, no hay que perderla es la que al corazón le da los latidos más tranquilos, al cerebro el conocimiento más profundo, al cuerpo las ganas de vivir  y al mundo siempre la esperanza de un mejor mañana.

 

La cosecha que se siembra y los frutos que se recogen son el aire puro, tranquilidad, felicidad y ese amor que a diario se debe transmitir en el hoy, el mañana y el futuro.

 

Esperanza gracias, sin usted  la mujer, el hombre, sus objetivos, metas, planes no existirían, es con  paciencia y  es en ella donde los deseos y milagros son la realidad, más hermosa de la vida.

 

  • Autor: leon aguilar zorro (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de febrero de 2010 a las 11:57
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 194
  • Usuario favorito de este poema: Desafio.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • YOLITA

    Bellisimas letras...muy reflexivas
    un gusto leerte
    YOLITA

  • linda abdul baki

    Muy lindo tu escrito tiene mucha esperanza y eso es la cuerda que nos ayuda para seguir adelante

    Con cariƱo Linda



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.